Todo lo que debes saber sobre la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX

Décima fecha del fútbol mexicano y aquí el mejor previo de los partidos que podrás disfrutar en esta jornada doble; las Chivas de Guadalajara reciben al nuevo líder del Apertura 2016, los Tigres de la UANL.

19-Sep-2016 QuimiNet Liga MX
VLD Pleca - Apertura 2016 Beta
Ha transcurrido ya la mitad del Apertura 2016 y los equipos de la Liga MX empiezan a tomar camino rumbo a la Liguilla y pelear por el campeonato.
 
La jornada 9 nos dejó cambios y grandes partidos. Luego del empate de Tijuana ante Pachuca en un partidazo en la Bella Airosa, los Tigres de la UANL debutan como los nuevos superlíderes tras derrotar a Puebla, mientras que un descalabro más de las Águilas del América, ahora ante León, le costó el trabajo de técnico a “Nacho” Ambriz.
 
Chivas Guadalajara Tigres Gignac
Fuente: Twitter
La recta final rumbo a la Liguilla comienza este martes 20 de septiembre con una doble jornada que empezará en la Ciudad de México con el duelo entre la Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca; mientras Morelia y Pachuca, tercero y cuarto respectivamente, disputarán un duelazo en la parte alta de la Tabla.
 
Tras perder un invicto de ocho partidos, las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán recomponer el camino ante el nuevo Superlíder, Tigres, días después de que Alan Pulido debutara como goleador Rojiblanco, por lo que este partido tendrá un sazón especial.
 
Luego de perder sus respectivos partidos, Puebla y Veracruz encarnizarán un partido con cierto sabor a clásico, que además define las probabilidades de ambos en la lucha por el no descenso, y finalmente los Rayos de Necaxa recibirán a unas desplumadas Águilas del América que serán lideradas por Israel Hernández como técnico interino.
 
La jornada del miércoles arrancará en el Bajío con el duelo entre fieras de León y Chiapas, quienes luego de dimes y diretes contarán también con nuevo técnico, Sergio Bueno, quien buscará el renacer de los Jaguares y evitar a toda costa el descenso.
 
También contará con duelos con cierto sabor a “clásico”, como el duelo entre Pumas y Atlas, quienes en años anteriores se les identificaba como dos de las mejores canteras del fútbol mexicano, así como el partido norteño entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna, quienes en los últimos ocho años han tenido duelos de alta importancia como dos Finales y una Semifinal.
 
Contrario a lo usual, la fecha 10 finalizará en la Frontera con el partido entre Xolos de Tijuana contra Gallos Blancos de Querétaro, enfrentando a dos de los mejores técnicos de los últimos años en el balompié azteca como lo son Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich.
 
 
Aquí te dejamos un video con los mejores goles que nos dejó la Jornada 9
goles-jornada-9-ap16.jpg

 

Comentarios de la nota