Todo listo para el Masters de Londres

Djokovic se enfrentará a Wawrinka; Federer se medirá ante Murray.

03-Nov-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
El sorteo para el Masters de Londres se efectuó este lunes donde el serbio Novak Djokovic, recientemente campeón del Masters 1000 de París, encabezará el Grupo A, mientras que en el otro conjunto se encuentra Roger Federer.
Roger Federer y Novak Djokovic
Fuente: Twitter
Roger Federer y Novak Djokovic
 
Los ocho mejores tenistas se reunirán en Londres del 9 al 16 de noviembre para competir entre sí en el último torneo de la temporada.
 
El serbio, número uno del mundo del ranking de la ATP, se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, mientras que Roger Federer se verá las caras con Andy Murray.
 
Por otro lado, Tomas Berdych se medirá ante el croata Marin Cilic, y a su vez, en el Grupo B se encuentran Kei Nishikori y Milos Raonic que viene de perder el Masters 1000 de París-Bercy en contra de “Nole”.
 
Cabe destacar que una de las ausencias importantes será la del español Rafael Nadal, quien fue intervenido quirúrgicamente debido a su apendicitis por el doctor Segura Movellán, en el hospital TEKNON de Barcelona, sin embargo ya se encuentra estable y aproximadamente en 48 horas sería dado de alta.
 
De la misma manera que Nadal, David Ferrer no estará en el Masters de Londres por primera vez en cuatro años, luego de caer en Cuartos de Final ante el japonés Kei Nishikori, quien se convertirá en el primer asiático que participará en este torneo.
 
Es importante mencionar que en este último torneo de la temporada se estarán jugando el primer lugar del ranking tanto Djokovic como Federer, mientras que “Nole” tratará de conseguir el número uno por tercera vez en cuatro años, “Su Majestad” intentará conseguir por sexta vez en su carrera el título para igualar a Pete Sampras.
 
Grupos Singles
GRUPO A GRUPO B
Novak Djokovic (SRB) Roger Federer (SUI)
Stan Wawrinka (SUI) Kei Nishikori (JAP)
Tomas Berdych (CZE) Andy Murray (GBR)
Marin Cilic (CRO) Milos Raonic (CAN)

 

Grupos Dobles
GRUPO A GRUPO B
Robert Bryan (EEUU) y Michael Bryan (EEUU) Daniel Nestor (CAN) y Nenad Zimonjic (SRB)
Bruno Soares (BRA) y Alexander Peya (AUT) Julien Benneteau (FRA) y Edouard Roger-Vasselin (FRA)
Horia Tecau (RUM) y Jean-Julien Rojer (HOL) Marcel Granollers (ESP) y Marc López (ESP)
Lukasz Kubot (POL) y Robert Lindstedt (SUE) Ivan Dodig (CRO) y Victor-Carvalho Melo (BRA)
 
 

 

Comentarios de la nota