Tigres consigue resultado de altura en Libertadores

El equipo regiomontano superó por la mínima diferencia al San José de Oruro boliviano y son líderes del Grupo 6; los comandados por Ricardo Ferretti se mantienen invictos en el certamen sudamericano.

12-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tigres
Foto de Twitter
Amaury Escoto concretó el triunfo para Tigres

Los Tigres de la UANL volvieron a dar la campanada en la Copa Libertadores tras superar por la mínima diferencia al San José de Oruro boliviano en su visita al estadio Jesús Bermúdez, de esta manera, el equipo comandado por Ricardo Ferretti sigue de líder en el Grupo 6 y además mantiene su racha invicta en el torneo sudamericano.

 

Con un equipo alternativo, el representativo mexicano fue capaz de sobreponerse a los 3,800 metros de altura sobre el nivel del mar para obtener su segunda victoria del torneo gracias a la solitaria anotación de Amaury Escoto al minuto 38.

 

Además del atacante felino, quien también adquirió protagonismo fue el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ya que al minuto 75 se encargó de detenerle un tiro penal al arquero de San José para concretar la victoria en territorio boliviano.

 

De esta manera, el equipo regiomontano dio otro paso fundamental en el certamen con miras a la siguiente ronda; sin embargo, aún le restan tres partidos más por disputar, aunque cabe mencionar que en sus próximos dos compromisos enfrentará al San José y River Plate de local.

 

También lee: Rob Schneider “convierte” a Adam Sandler en fan de los Tigres

 

Comentarios de la nota