Tigres buscará sellar pase a Cuartos en la Libertadores

El cuadro mexicano de la UANL recibirá la visita del Universitario de Sucre en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores; en el partido de ida Tigres ganó 1-2 de visitante.

05-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Tras haber demostrado nuevamente que la altura boliviana no es ningún problema para los feroces Tigres de la UANL, el Estadio Universitario se prepara para lo que se espera sea una fiesta al firmar su pase a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del continente.
 
 
Tigres vino de atrás y con un segundo tiempo trepidante logró sacar una cómoda ventaja, gracias a los goles de Enrique Esqueda y Damián Álvarez, por lo que el cuadro mexicano podría darse el lujo de perder 1-0 y aún así estar en la siguiente ronda.
 
Sin embargo, el cuadro de Ricardo Ferretti no quiere hacer confianza y buscarán hilar su sexta victoria consecutiva, entre resultados de Copa Libertadores y Liga Mexicana, además de acumular un total de 10 partidos consecutivos sin perder en el Volcán Universitario.
 
Por su parte, el conjunto boliviano tiene la difícil misión de romper el invicto que tiene el cuadro regiomontano ganando por una diferencia mayor de dos goles, cuestión que en el papel luce muy complicado.
 
Cabe destacar que en caso de que se repita un marcador 1-2 en favor del Universitario de Sucre habría tiempos extras y en su defecto tiros de penales.
 
El cuadro que resulte ganador se enfrentará al ganador de la serie entre Atlético Nacional de Colombia y el Emelec de Ecuador, serie que iniciará con el partido de ida en Ecuador el 7 de mayo, mientras la vuelta será en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el 14 del mismo mes.

 

Comentarios de la nota