Técnico del Tri de Playa ofende a sus jugadores

El Director Técnico de la Selección Mexicana de Fútbol de Playa se enfrascó en una serie de polémicas declaraciones desde redes sociales; ofendió a sus dirigidos al llamarlos mediocres.

15-Jul-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
Luego de sufrir la eliminación del Mundial de la especialidad, el técnico de la Selección Mexicana de Fútbol de Playa, Ramón Raya, fue víctima de críticas a través de sus redes sociales a las cuales respondió generando gran polémica.
 
Una nueva derrota se cimentó en una Selección Mexicana, esta vez en el Mundial de Fútbol de Playa de Portugal, en donde el Tri fracasó en la Fase de Grupos tras caer 5-1 ante Brasil, 1-3 ante España y despedirse con un 2-3 ante Irán.
 
Esto generó críticas por parte de seguidores al Tri quienes utilizaron las redes sociales para hacerle ver su molestia a Ramón Raya, técnico del Tri playero y de la Selección de Fútbol de Sala.
 
Ante la crítica, Raya no logró contenerse y respondió a varias de ellas, dentro de las cuales llamó mediocres a los jugadores de la Selección Nacional, al mismo tiempo que era evidenciado por sus ofensivas respuestas.
 
Esta no es la primera vez que quien fuera reconocido como el Mejor Entrenador durante el Mundial de Fútbol de Playa de 2007 responde de esta manera a sus seguidores, cuestión que está dando mucho de qué hablar en el seno de la Federación Mexicana de Fútbol y se habla de una posible destitución del mismo tras los malos resultados, según diversos medios de comunicación.
 
 
Aquí algunas de las infortunadas declaraciones que ha realizado el técnico y que han circulado a través de las redes sociales.
ramon-raya-1.jpg

Declaraciones del técnico Ramón Raya en redes sociales.

Foto de Twitter
ramon-raya-2.jpg

Declaraciones del técnico Ramón Raya en redes sociales.

Foto de Twitter
ramon-raya-3.jpg

Declaraciones del técnico Ramón Raya en redes sociales.

Foto de Twitter

 

Comentarios de la nota