SummerSlam 2014 de la WWE

El segundo evento de mayor importancia de la WWE se llevará a cabo este 17 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles. 3 cinturones se pondrán en juego y “La Princesita” regresa a los encordados.

11-Ago-2014 QuimiNet Lucha Libre
VLD_Pleca_-_LuchaLibre
El próximo domingo será de alarido para los fanáticos de la Lucha Libre de la WWE. 8 luchas de primera categoría se han armado para que los asistentes al Staples Center abarroten el lugar y guarden en la memoria esta fecha por el resto de su vida.
La lucha principal será entre el máximo ganador de títulos en la historia de la compañía; John Cena se enfrenta contra “el hombre hecho bestia”, Brock Lesnar, por el campeonato de la WWE y el World Heavyweight Championship.
 
Brock es el gran “Heel” de la compañía. El Universo de la WWE lo odia por romper la racha del Undertaker en Wrestlemania y por sus constantes ausencias en el roster principal de las RAW. Aunque enfrentar a Cena le abre la puerta a no estar solo, ya que el “Marine” no es del todo amado por la fanaticada de la empresa de los McMahon.
En el enfrentamiento semifinal una rivalidad que surgió de la nada puede llegar a su fin. Bray Wyatt ha causado terror en las mentes de los luchadores de WWE y ahora tiene la oportunidad de enfrentar a una leyenda como lo es “Y2J” Chris Jericho.
 
La lucha que parecería de desventaja para el “León Metalero” terminó siendo un mano a mano, ya que Jericho logró vencer a los miembros de la Familia Wyatt para evitar que estos pudieran interferir en SummerSlam.
El odio entre Brie Bella y Stephanie McMahon tendrá su punto más alto cuando la melliza se enfrente a la “princesita” en una batalla a una caída. Brie renunció a WWE hace más de un mes cuando “La Autoridad” hizo todo lo posible para que su esposo Daniel Bryan perdiera los títulos de WWE y World Heavyweight Championship.
 
Stephanie regresa al ring después de una década de ausencia como “luchadora”, su última participación fue en 2003 cuando enfrentó a su padre en “No Mercy”.
La batalla entre naciones se ha vuelto parte importante de WWE. Hace no mucho Alberto del Rio era el ser odiado por el Universo al representar a México, hoy una nueva “Guerra Fría” se vivirá en el encordado.
 
Rusev representa todo lo que los “All American Americans” representan y por tal motivo saldrá a destrozar a Jack Swagger, quien podría tener en esta lucha su última oportunidad para despuntar en el roster de WWE.
@WWEAyeshaAB
Fuente: @WWEAyeshaAB
Las Divas se hacen presentes y el campeonato se disputa entre dos viejas amigas. La “viuda negra” AJ Lee pone la “mariposa” en juego ante Paige. El duelo pasó de ser una lucha profesional a un tema personal cuando la británica, Paige, se burló del esposo de AJ, CM Punk, en la gira de WWE por Inglaterra.
 
La “viuda negra” buscará cobrarse el daño y demostrar que ella es la figura más dominante de la Divas.
Twitter @WWEUK
La lucha entre Roman Reigns y Randy Orton servirá para conocer al próximo retador número uno de los campeonatos de la WWE. Esta será una dura batalla para el “Asesino de Leyendas” quien frente al samoano tendrá a un duro rival y uno de los consentidos de la fanaticada.
Twitter @WWEUK
Uno de los enfrentamientos con menos “punch line” es en el cual se disputará el Campeonato Intercontinental. El actual campeón The Miz se llevó la “batalla real” en el PPV pasado, cosa que no fue bien vista por Dolph Ziggler ni los aficionados.
 
Con este duelo la WWE busca dar un realce al título Intercontinental, cosa que no logran desde el reinado de Santino Marella, además de crear una rivalidad entre The Miz y Ziggler.
El duelo que abre la noche será entre dos antiguos compañeros de The Shield. El elegido por HHH, Seth Rollins, enfrentará a Dean Ambrose con el propósito de alejarlo por completo de la lucha libre y tener el camino libre para cambiar su maletín al final de la noche cuando Cena o Lesnar se encuentren agotados.
 
Una lucha nada fácil para el de cabello bicolor que, frente a él, tiene a un gran luchador, que además de técnica, talento y agallas tiene un gran corazón.

 

Comentarios de la nota