Sólo de presidente volvería a Boca

Juan Román Riquelme rompió el silencio tras su salida. Confesó a los medios que no volvería a jugar con el conjunto xeneinze, además dejó en claro que su salida se debe en gran medida a los dirigentes.

09-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_ART_-_FutInternacional
El “Topo Gigio” habló para Fox Sports Argentina y por fin, después de mucho tiempo, dio una versión sobre su salida del Boca. Román descartó la posibilidad de volver a vestir como jugador la playera azul y amarilla y dijo que "la única manera en que puedo volver a Boca es si quiero ser presidente".
 
El actual jugador de Argentinos Jr expresó que se siente agradecido con la institución, ya que "Con Boca cumplí todos los sueños que tenía".
 
Riquelme también habló de la situación contractual que vivió con el equipo de Boca en el último semestre, "La gente se ponía contenta los fines de semana por cómo jugaba, los periodistas veían bien mi trabajo y después tenía que aguantar que todas las semanas un dirigente dijera que tenían que esperar hasta junio".
 
Sobre el sentimiento de esos aficionados que cada fin de semana coreaban su nombre cerca de la Ribera, Román expresó "Hay algunos hinchas de Boca que están dolidos porque piensan que uno tiene que jugar en el club para toda la vida" y explicó que su llegada a Argentinos se debe a la gratitud que siente por el club que lo formó como futbolista profesional.
 
Cuando los periodistas le preguntaron al “Gigio” ¿qué sentiría al ver a otro jugador usando la 10 de Boca?, el medio centro declaró:
 
"La 10 de Boca va a ser mía toda la vida", "Siento que le estoy prestando la camiseta porque siempre va a ser mía".
 
Así se termina un ciclo de amor y odio entre el jugador, la afición y la dirigencia.
 
 
 
La 12 siempre coreará su nombre, los bares fuera del estadio venderán cerveza más fría que su pecho y la dirigencia de Angelici tendrá un nuevo ídolo que sacrificar para ganar las elecciones.

 

Comentarios de la nota