Sinha acepta que Toluca ha sido irregular en torneo

El brasileño aseguro que el Toluca ha ofrecido un rendimiento irregular en la liga MX

14-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Antonio Naelson ´´Sinha´´, de Toluca celebra un gol en el Torneo Apertura mexicano
EFE
El jugador Antonio Naelson ´´Sinha´´, de Toluca celebra un gol en el Torneo Apertura mexicano
El centrocampista brasileño Antonio Naelson 'Sinha' aseguró hoy que el Toluca ha ofrecido un rendimiento irregular en el torneo Clausura mexicano, en el que suma tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas.
 
El Toluca, finalista del pasado Apertura, marcha decimotercero en el torneo local con doce unidades, tres abajo del Guadalajara, que con quince enteros ocupa la octava y última plaza que otorga cupo a la Liguilla por el título.
 
"Mientras haya esperanza y tengamos el convencimiento de que se pueden lograr las cosas, lo podemos conseguir. El objetivo es mantener una regularidad, no jugar partidos tan diferentes", declaró el brasileño a medios.
 
"Esperemos que el equipo encuentre el camino para clasificar a la Liguilla. Estar entre los mejores está en nuestras manos", añadió.
 
Según el volante, de 36 años, el Toluca ha tenido partidos con oportunidades para ganar, pero no fueron contundentes en la ofensiva.
 
Sobre su partido del próximo sábado de visitante contra el Querétaro, noveno con catorce unidades, 'Sinha' consideró que deben de tomarlo en serio porque su rival está buscando puntos para mantener la categoría.
 
"Jugar con un rival que busca la salvación es muy difícil. Disputan todos los balones y corren todo el tiempo, como si fuera el último partido de su vida", finalizó.
 
FR

Comentarios de la nota