Sin protección no jugamos

El delantero y capitán del Fluminense, Fred, aseguró que si la liga, el cuerpo de policías o la dirigencia del Club Fluminense no hace algo para parar la violencia contra los jugadores ellos no saldrán a la cancha.

21-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
Twitter @mmdeportesmx
 
Fred lanzó una seria advertencia al club Fluminense, a las autoridades y cuerpos de seguridad de Brasil, si ellos no controlan a los hinchas, los jugadores boicotearán el partido del próximo domingo ante el Sport sin importar las medidas que tome la liga contra el equipo o contra los jugadores.
 
La amenaza llegó luego de que el equipo en días pasados fuera recibido en el aeropuerto de Río de Janeiro por quince pseudo-aficionados que amenazaron a los jugadores por el mal momento deportivo que atraviesa el equipo. Ane el revuelo que se vivió en el aeropuerto, los futbolistas tuvieron que salir escoltados por la Policía del aeropuerto para evitar agresiones.
 
En la red social Facebook, el delantero escribió lo siguiente:
 
"Les aviso de una vez: si las autoridades no adoptan ninguna actitud aquí mismo en el aeropuerto y la dirección del club no toma alguna medida, y si esos cobardes invaden Laranjeiras (sede del Fluminense) para agredir a un jugador, yo, como capitán del equipo, reuniré al grupo para que el Fluminense no entre en la cancha el próximo domingo para medirse al Sport", afirmó el goleador.
 
Sobre como los jugadores contrarrestarían las amenazas y el uso de la violencia sentenció, "ellos usan las armas que tienen y nosotros usaremos las nuestras".
 
 
Así mismo, Fred habló de la diferencia entre los jugadores y los hinchas agresivos del club. El delantero calificó a sus compañeros de gente honesta y trabajadora, sobre los pseudo-aficionados del club dijo que "son la escoria de la sociedad y deberían estar en la cárcel", además de tacharlos de "marginales, desocupados, bandidos y vagabundos".
 
Esta no es la primera vez que la “afición del Fluminense” se mete con Fred, el año pasado un grupo de personas entró en la sede del club para provocar daños en el automóvil del delantero.

Comentarios de la nota