Simeone eligió al Atleti y se quedará hasta el 2020

El estratega argentino del Atlético de Madrid permanecerá en el banquillo rojiblanco durante los próximos cinco años; el “Cholo” se dijo feliz por seguir siendo colchonero y aseguró que el equipo continuará en plan ascendente.

24-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Uno de los estrategas más importantes en la historia del Atlético de Madrid ha asegurado su permanencia en el club por los próximos cinco años, así lo dio a conocer el presidente del conjunto rojiblanco, Enrique Cerezo, al hacer pública la renovación para el estratega argentino Diego Simeone, quien se mantendrá en el plantel hasta el año 2020.

 

“El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy. Agradecer al club por su confianza desde aquel día de diciembre que me llamaron para volver a recuperar lo que nos pasó y nos está pasando hoy”, manifestó el “Cholo” en conferencia de prensa.

 

Desde su arribo, Simeone se ha consagrado como uno de los entrenadores más exitosos del conjunto madrileño, considerando los títulos que ha ganado tanto en la Liga local como en el plano internacional, donde logró levantar una Europa League en 2012 y una Supercopa de Europa en ese mismo año.

 

Además, el argentino ha hecho de los rojiblancos un conjunto protagonista en un torneo de prestigio como lo es la UEFA Champions League, recordando que en la temporada 2013-14 disputó la Gran Final del torneo y actualmente el equipo se mantiene vigente en los Cuartos de Final.

 

Por si esto fuera poco, a través de su cuenta oficial de Twitter el estratega publicó un mensaje reiterando su compromiso como entrenador del equipo español.

 

Simeone tuit
Foto de Twitter
El mensaje de Simeone en Twitter

También lee: Platini cumplirá su tercer mandato en la UEFA

 

Comentarios de la nota