Será fracaso para las Chivas quedar fuera de la Liguilla

“Benjamín Galindo dijo que será un fracaso que Guadalajara se quede fuera de la Liguilla por el título”

19-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El entrenador mexicano Benjamín Galindo (i) y el director deportivo del equipo de fútbol Chivas, Dennis Te Kloese (d).
EFE
El entrenador mexicano Benjamín Galindo (i) y el director deportivo del equipo de fútbol Chivas, Dennis Te Kloese (d).
El entrenador Benjamín Galindo dijo hoy que será un fracaso que las Chivas de Guadalajara se queden fuera de la Liguilla por el título que disputan los ocho mejores del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.
 
"Este equipo tiene que clasificar, sin duda; para mí sería un fracaso si no clasifica", declaró Galindo en rueda de prensa sobre las expectativas de las Chivas para el resto del torneo, al que le quedan diez partidos.
 
Hasta la séptima jornada, el Guadalajara suma ocho puntos y ocupa la décima plaza de la clasificación, dos lugares abajo de los puestos de Liguilla.
 
El estratega mexicano consideró que su equipo se ve cada vez mejor y que aunque todavía no han ganado como locales, van en ese camino. "El equipo no ha ganado -como local- pero estamos en vías, nos quedan diez partidos y el objetivo es ganar más del 50 por ciento de esos puntos", añadió.
 
Galindo, en su segunda etapa al frente del Guadalajara, comentó que a su equipo le ha faltado ser más efectivo ya que en los primeros seis encuentros tiene seis goles a favor y siete en contra.
 
"Tenemos que seguir trabajando, tenemos variantes, pero hay que insistir, este equipo siempre trabaja bien. Debemos mejorar nuestro funcionamiento, abastecer a la gente que juega por fuera y tratar de ser más efectivo", finalizó.
 
FR

Comentarios de la nota