Se revisarán instalaciones de los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014

Carlos Padilla presidente del COM, confirmó que inspeccionarán las instalaciones para los Juegos Centroamericanos del 14 al 30 de noviembre

06-May-2014 EFE Otros deportes
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra
EFE
El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra
El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, anunció que una próxima revisión del estado de las instalaciones para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, programados del 14 al 30 de noviembre próximo.
 
Las instalaciones serán revisadas en estos días por el Comité, por el responsable de la gubernamental Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena, y por el gobierno del estado de Veracruz, indicó el directivo a la prensa.
 
Vamos bien, dijo Padilla Becerra. Salimos a Xalapa, Veracruz, a una competencia ecuestre y mañana por la tarde veremos algunas instalaciones junto con el Gobernador de Veracruz Javier Duarte, añadió.
 
El dirigente contó que la Villa Centroamericana tanto en Xalapa como en Veracruz ya esta totalmente concluida al igual que algunas instalaciones entre ellas el Velódromo.
 
Explicó que el 8 de mayo estará con Mena en Veracruz para verificar todas las instalaciones y si les da tiempo volarán a Tuxpan para supervisar la pista de Canotaje.
 
El viernes por la tarde asistirán a la inauguración de la Olimpiada Nacional, competición que servirá como prueba para las instalaciones y la organización.
 
No solo servirá para saber en que condiciones se encuentra cada escenario sino para revisar toda la logística y sea una prueba de fuego, serán 25,000 participantes en la Olimpiada Nacional y esto no dará la posibilidad de diseñar y mejorar la organización, apuntó.
 
Padilla Becerra y Mena asistirán al Concurso Internacional de Salto que se celebrará en Xalapa, Veracruz y que se llevará a cabo del 7 al 11 de mayo.
 
MCH

Comentarios de la nota