Se le olvidaron los pantalones a Michael Phelps en Navidad

El atleta olímpico tiene una forma muy especial de pasar un rato agradable con su novia y amigos; mientras se rehabilita por conducir en estado alcohólico, el nadador no tiene reparo en “embriagarse” de felicidad.

30-Dic-2014 QuimiNet Otros Deportes
No, no se trata de la versión alcohólica de Michael Phelps que todos quisieran ver morbosamente, sino de su única y especial celebración en Navidad. Y es que de qué otra forma podría hacerlo el atleta olímpico más laureado de todos los tiempos.
 
 
 
El nadador que alguna vez fuera todo un orgullo en Estados Unidos, ahora se concentra más en concluir su tratamiento contra el alcoholismo y 18 meses de libertad condicional, luego de haber sido hallado culpable por conducir en estado de ebriedad en septiembre pasado, tras el veredicto de un juez en días recientes.
 
 
Sin embargo, esto no le impide reunirse con su novia y amigos y festejar la Navidad de una forma particular.
 
Phelps, de 29 años y con 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro, en el cuello, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde se puede leer el siguiente mensaje: “Sí… olvidé mi ropa para la fiesta de pijama… Oops #gfore #aquasphere”.
 
En septiembre pasado, Phelps conducía su Land Rover blanco a 135 kilómetros por hora en el túnel Fort McHenry de Baltimore, una zona donde la velocidad permitida es mucho menor. Conducir en estado de ebriedad en Estados Unidos es un delito que tiene graves consecuencias.
 
Para su mala suerte, el nadador fue suspendido por la Federación Estadounidense de Natación durante seis meses.
 
A pesar de esto, Phelps está entrenando para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ya veremos de qué está hecho el atleta más premiado de todos los tiempos.
 

 

Comentarios de la nota