Se empata la Serie Mundial

El día de ayer los Kansas City Royals empataron la serie al ganar 7-2; el primer encuentro lo dominaron los de San Francisco 7-1.

23-Oct-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Luego de la paliza que recibieron los Kansas City Royals el miércoles pasado, remontaron en el juego dos para igualar la serie. Ahora viajarán a San Francisco para enfrentarse en el tercer episodio del próximo viernes.
San Francisco Giants
Fuente: Twitter
San Francisco Giants
 
La Serie Mundial de las Grandes Ligas se encuentra empatada luego de que los locales se repusieran de un comienzo terrible.
 
El juego 1
 
Con un home run de Hunter Pence, más una actuación excelsa de “Kung Fu Panda” Sandoval, los Giants impusieron su experiencia en Kansas City para llevarse la primera victoria de la serie.
 
En una noche donde nada le salió al abridor James Shields, quien permitió siete hits y cinco carreras en tan sólo cuatro innings, fue parte fundamental en la derrota de los locales, quienes con un jonrón solitario de Salvador Pérez pudieron borrar el cero del marcador hasta la séptima entrada.
 
Por otro lado, las actuaciones de Pence, Sandoval y Bumgarner de los Giants fueron primordiales para aplastar a los Royals en el estadio Kauffman, dejando el marcador en 7-1.
 
El juego 2
 
Los Royals habían perdido la oportunidad de convertirse en el único equipo en comenzar una postemporada con ocho triunfos seguidos, mientras que los Giants llegaban motivados para ganar los dos primeros de la serie e irse a casa con una amplia victoria.
 
En el segundo choque, San Francisco se puso arriba en el marcador con un jonrón de Gregor Blanco en la primera entrada, sin embargo, Billy Butler se encargó de impulsar a Hosmer para que empatara el encuentro.
 
A pesar de que Infante puso el partido 2-1, “Kung Fu Panda” Sandoval emparejó el marcador en la cuarta entrada nuevamente.
 
Fue hasta el sexto inning cuando Kansas City comenzó a dominar para llevarse la victoria 7-2.
 
Ahora ambas escuadras se trasladarán al estadio AT&T para disputar el tercer partido, donde Jeremy Guthrie abrirá para Royals, mientras que Tim Hudson lo hará para los locales.
 

 

Comentarios de la nota