Saucedo, guardameta, "México quiere ganar la Copa Oro"

El portero de Xolos dice que la Copa Oro es un torneo que queremos ganar y lo que ha pasado no se puede remediar

20-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El guardameta Cirilo Saucedo de Xolos de Tijuana celebra una anotación de su equipo en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana
EFE
El guardameta Cirilo Saucedo de Xolos de Tijuana celebra una anotación de su equipo en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana
El guardameta Cirilo Saucedo, del 'Xolos' de Tijuana, aseguró hoy que la selección mexicana de la que forma parte "quiere ganar" la Copa Oro de la Concacaf 2013, a jugarse del 7 al 28 de julio próximo.
 
"La Copa Oro es un torneo que queremos ganar y lo que ha pasado no se puede remediar; nosotros tenemos una oportunidad", dijo Saucedo a la prensa al establecer sus prioridades con la selección mexicana que está concentrada en la capital mexicana.
 
El grupo de jugadores que participará en la Copa Oro es distinto al que compite con el técnico José Manuel de la Torre en la Copa Confederaciones de Brasil, donde encajó dos derrotas, ante Italia y Brasil, con el partido pendiente ante Japón.
 
"La afición está ávida de buenos resultados, de que el equipo juegue bien; sabemos que con resultados todo se puede revertir", declaró Aucedo, que este año jugó la Copa Libertadores con el equipo de Tijuana
 
Saucedo apuntó que el combinado mexicano tiene por delante tres semanas para preparar el debut en la Copa Oro, que será el 7 de julio ante Panamá, ya hacerlo de buena manera.
 
Sobre su llamado para jugar la Copa Oro, el meta del Tijuana apuntó estar al servicio de la selección y se dijo listo para aprovechar la oportunidad de luchar por ser titular en un puesto en el existe mucha competición.
 
"Hay un gran competencia en la meta, no sólo en esta selección sino también en la que esta en Brasil, son grandes arqueros todos", apostilló Saucedo.
 
Destacó que la selección ha hecho un buen grupo, con gente joven que han tenido mucho tiempo juntos. "El grupo es muy bueno y humilde para trabajar y tenemos un objetivo muy claro", agregó.
 
 

Comentarios de la nota