Royals y Orioles avanzan a la siguiente ronda

Con un contundente 3-0 en la serie, Kansas City barre a los Angels en la Liga Americana; los Orioles dejan en ceros la serie ante los Tigers.

06-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Kansas City Royals
Fuente: Twitter
Kansas City Royals

El equipo llevaba 29 años sin acceder a una instancia de postemporada desde el año en que se impuso a St. Louis Cardinals en la Serie Mundial. Ahora, los de Kansas City avanzan con paso firme y ya cuentan con su rival, los Baltimore Orioles que clasificaron a la Serie de Campeonato en la Liga Americana luego de barrer a los Detroit Tigers.

 

James Shields, Mike Moustakas y Eric Hosmer fueron las figuras del encuentro entre los de Kansas City y los angelinos que dieron la victoria a los Royals donde lograron imponerse desde el comienzo del partido a unos Angels que poco pudieron hacer ante la contundencia de los locales.

 

El resultado fue un 8-3 del tercer partido que le brindó la victoria a los Royals para dejar la serie en ceros.

 

De esta manera, los Royals se enfrentarán a los Baltimore Orioles que de igual manera barrieron con un 3-0 en la serie a los Detroit Tigers. Los Orioles dejaron la pizarra en 2-1 en el tercer partido, con una excelente actuación del dominicano Nelson Cruz que en el tercer inning hizo un jonrón que permitió la entrada de las dos carreras del triunfo.

 

También puedes leer: Djokovic es pentacampeón en China

 

Comentarios de la nota