Royals van a la Serie Mundial

Después de 29 años de ausencia, los Kansas City Royals barrieron la serie de la Americana; los Giants están a un juego de coronarse en la Liga Nacional.

16-Oct-2014 QuimiNet Beisbol, Otros Deportes Beisbol, Otros Deportes
Tuvieron que pasar 29 años para que el equipo de Kansas City llegara a la Serie Mundial.
Kansas City Royals
Fuente: Twitter
Kansas City Royals
 
A pesar del jonrón de Ryan Flaherty en el tercer inning, los Royals barrieron la serie de la Liga Americana al dejar sin oportunidad alguna a los Orioles de Baltimore.
 
El cuarto partido se definió 2-1 a favor de los locales, gracias a la actuación de Lorenzo Cain, quien se robó el show y fue nombrado el Jugador Más Valioso.
 
Hasta el momento, el equipo de Kansas City ha demostrado un avance perfecto, y es que el 8-0 que cuentan en la postemporada ha sido a base de un excelente ritmo de juego.
 
Los Royals accedieron a la instancia de la Serie Mundial luego de vencer a Oakland en el Wildcard de la Americana, para después dejar en el camino a Los Ángeles Angels en tres, mientras que en la Serie de Campeonato, los de Kansas City barrieron a los Orioles en cuatro juegos.
 
Ahora, uno de los equipos que ha sorprendido en la postemporada será el anfitrión de los primeros dos juegos de la Serie Mundial que disputarían entre el ganador de los San Francisco Giants o los St. Louis Cardinals.
 
Es importante mencionar que la Serie de Campeonato de la Liga Nacional marcha a favor de los San Francisco Giants, quienes el día de ayer vencieron a los Cardinals 6-4 para mantener su liderato 3-1, lo que los coloca a un juego de enfrentarse a los monarcas de la Americana, el cual, se puede definir esta misma tarde.
 

 

Comentarios de la nota