Roura y Altimira vuelan a Nueva York para visitar a Vilanova

El objetivo es pasar unos días junto al entrenador del barça y ponerle al día de todo lo que ha sucedido

22-Mar-2013 EFE Fútbol Internacional
El segundo entrenador del F.C.Barcelona, Jordi Roura
EFE
El segundo entrenador del F.C.Barcelona, Jordi Roura
Jordi Roura y Aureli Altimira, ayudantes del entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, han volado esta mañana a Nueva York para pasar unos días junto al técnico del conjunto azulgrana, quien se recupera en esta ciudad estadounidense del tumor que padece en la glándula parótida.
 
Acompañados por sus respectivas parejas, los dos hombres de confianza de Vilanova han partido a primera hora desde el aeropuerto de El Prat rumbo a Nueva York, según han confirmado a EFE fuentes del club catalán.
 
El objetivo es pasar unos días de relax junto a Vilanova, ponerle al día de todo lo que ha sucedido en el equipo durante su ausencia, planificar entre los tres lo que resta de temporada y regresar juntos a Barcelona el próximo martes, cuando la plantilla azulgrana volverá a ejercitarse tras cuatro días de fiesta.
 
Desde que Tito Vilanova se marchara a Nueva York a primeros de enero para iniciar el tratamiento, el contacto con Roura y Altimira ha sido constante, incluso durante los partidos.
 
Sin embargo, estás pequeñas vacaciones les permitirá estar físicamente juntos y disfrutar, acompañados de sus parejas, de la capital del mundo, antes de afrontar el tramo más decisivo de la temporada.
 
FR

Comentarios de la nota