Rory McIlroy, nombrado 'Jugador del Año' en el PGA Tour

El norirlandés Rory McIlroy, ha sido nombrado "Jugador del Año" del PGA Tour

04-Dic-2012 EFE Golf
El norirlandés Rory McIlroy, de 23 años, ha sido nombrado "Jugador del Año" del PGA Tour, el circuito estadounidense de golf, comunicó hoy este organi
EFE
El norirlandés Rory McIlroy, de 23 años, ha sido nombrado "Jugador del Año" del PGA Tour, el circuito estadounidense de golf, comunicó hoy este organismo
El norirlandés Rory McIlroy, de 23 años, ha sido nombrado "Jugador del Año" del PGA Tour, el circuito estadounidense de golf, comunicó hoy este organismo.
 
El PGA Tour designó, asimismo, al estadounidense John Huh como el 'Mejor Novato' durante el curso pasado.
 
McIlroy, de 23 años, ganó cuatro torneos en el calendario de 2012 en los Estados Unidos (Honda Classic, PGA Championship, Deutsche Bank Championship y el BMW Championship), uno de ellos perteneciente al Grand Slam, y logró acumular una decena de 'top-10'.
 
El norirlandés se convierte en el golfista más joven en conseguir este galardón desde que, en 1998, lo lograra Tiger Woods.
 
McIlroy, el vigente líder mundial, conquistó igualmente el premio 'Arnold Palmer' tras acabar el año en el primer puesto de la lista de ganancias del Tour de 2012, con 8.047.952 dólares, lo que también consiguió en el circuito europeo.
 
MCH

Comentarios de la nota