Ronda Rousey ya conoce a su nueva rival

La próxima "víctima" de Ronda Rousey será Holly Holm a quien se enfrentará durante el UFC 195 en lo que será su séptima defensa del Título Mundial de Peso Bantam.

21-Ago-2015 QuimiNet Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
La mejor Libra-Por-Libra de las Artes Marciales Mixtas y del mundo, "Rowdy" Ronda Rousey, ya conoce a quién será su próxima "víctima", Holly Holm, a quien se enfrentará el próximo 2 de enero de 2016.
 
La séptima defensa de la Atleta Más Dominadora del Mundo llega después de haber derrotado en tan sólo 34 segundos a Bethe Correia durante el UFC 190.
 
 
La pelea entre "La Hija del Predicador" y "Rowdy" se dará en el UFC 195 en el MGM Garden Arena de Las Vegas, Nevada.
 
Holly Holm llegará al octágono con un récord invicto de 9 peleas, 6 terminadas por nocaut y 3 por decisión. Además, cuenta fue campeona mundial de boxeo en múltiples ocasiones, incluyendo el título Peso Welter Ligero de la WBF, con un récord de 33 victorias (9 por nocaut), 3 empates y 2 derrotas.
 
"Es la golpeadora más condecorada en todas las artes marciales mixtas. No solamente dentro de la división femenil, ella fue campeona mundial de boxeo en 19 ocasiones, la mejor boxeadora libra por libra y definitivamente mi mayor desafío. Estoy muy emocionada.", declaró Ronda Rousey al dar a conocer la pelea.

Comentarios de la nota