Ronda Rousey defenderá su título contra Holly Holm

La mejor libra por libra de las artes marciales mixtas se medirá ante su más complicada rival durante el UFC 193 en donde buscará defender su título Peso Gallo de la UFC.

13-Nov-2015 QuimiNet Otros Deportes
VLD - Boletín - MasDeportes
Ronda Rousey no es sólo la campeona del Peso Gallo de la UFC y la mejor peleadora libra por libra de las artes marciales mixtas, también es la más amada por todos lo fanáticos a este deporte por lo que cada vez que sube al ring todos los reflectores están sobre ella.
 
En esta ocasión, Rowdy subirá al ring para defender por séptima ocasión su título Bantamweith ante la potente e invicta peladora Holly Holm, quien fue múltiple campeona de boxea en diversas categorías y se ha caracterizado por lo letal de sus golpes en la UFC.
Definitivamente esta no será una más de las peleas a las que nos ha acostumbrado Ronda Rousey en los últimos meses, donde llegó a defender tres veces su título en menos de 10 meses y utilizando únicamente total de 64 segundos para finiquitar los tres combates.
 
Es por ello que Rousey anunció que independientemente del resultado del enfrentamiento, luego de esta pelea tomará una merecida pausa en su carrera y se espera que su regreso sea para la estelar UFC 200 que se realizará en julio del año próximo.
 
La pelea estelar del UFC 193 se realizará el sábado 14 de noviembre en el Eithad Stadium de Melbourne, Australia.
 
Cabe mencionar que en el preámbulo de esta pelea se dio a conocer que Rowdy será la portada del próximo videojuego de la marca más importante de las Artes Marciales Mixtas, el UFC 2 hecho por la compañía EA Sports, el cual será lanzado a mediados del año 2016.

Comentarios de la nota