Ronaldinho se quedó con las ganas de ir a la “Fiesta Grande”

Jaguares venció 2-1 a los Gallos Blancos y dejó sin oportunidad a Querétaro de clasificar a la Liguilla; Camilo Sanvezzo se proclamó campeón de goleo junto con el argentino Mauro Boselli.

23-Nov-2014 QuimiNet Liga MX

 

VLD A14 - J17 - ChiQro
 

Ronaldinho, uno de los jugadores más emblemáticos y talentosos del futbol mundial no verá más acción en el Apertura 2014, ya que su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro, fueron derrotados 2-1 por los Jaguares de Chiapas y su participación en la Liguilla quedó en el olvido.

 

La debacle del conjunto queretano inició al minuto 27 con una anotación fortuita por parte de Emiliano Armenteros, ya que el jugador tuvo la fortuna de desviar el balón a las redes tras un disparo por parte de su compañero Julio Nava desde fuera del área.

Ronaldinho
Foto de Twitter
Ronaldinho

 

Por si esto fuera poco, las malas noticias no pararon para el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, ya que Danilinho abandonó el terreno de juego por lesión y tuvo que dejar su lugar para Ángel Sepúlveda, con esto, Querétaro perdió peso a la ofensiva.

 

Minutos antes de culminar el primer tiempo, Horacio Cervantes consiguió con un remate de cabeza el segundo gol para Jaguares y, de esta manera, el conjunto queretano prácticamente se estaba despidiendo de la “Fiesta Grande”.

 

Ya en los minutos finales de la parte complementaria, Querétaro se quedó con 10 hombres tras la expulsión de William Da Silva por cometer una fuerte entrada, además, también tuvo que ver una agresión hacia un jugador chapaneco, dicha situación reflejó la frustrante situación de impotencia que vivía Gallos Blancos.

 

El único jugador de Querétaro que si se pudo ir con una ligera satisfacción fue Camilo Sanvezzo, ya que el  brasileño anotó al minuto 88 y se consagró campeón de goleo con 12 tantos junto con Mauro Boselli, delantero de León.

 

El partido finalizó y de esta manera, Ronaldinho se quedó con las ganas de ingresar a una “Fiesta Grande”. Además, este partido pudo significar su despedida del balompié mexicano, considerando los rumores sobre su posible partida a la MLS de Estados Unidos.    

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota