Robin Ramírez, con el tiempo los goles llegarán solos en Pumas UNAM

Delantero paraguayo Robin Ramírez, refuerzo de Pumas UNAM para el Clausura 2013 del fútbol mexicano

16-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Deportes Tolima Robin Ramirez (i), llega al PUMAS UNAM de México
EFE
El jugador de Deportes Tolima Robin Ramirez (i), llega al PUMAS UNAM de México
El delantero paraguayo Robin Ramírez, refuerzo del Pumas UNAM para el Clausura 2013 del fútbol mexicano, declaró que los goles, por lo que fue fichado, caerán con el tiempo y llegarán solos.
 
Ramírez, de 23 años, procede del Deportes Tolima colombiano, con el que fue el máximo goleador del Apertura 2012 con 13 tantos y aceptó que esa responsabilidad.
 
"Sí, claro. Sabemos que es difícil eso (hacer goles), pero con trabajo, con humildad y con el equipo que tenemos creo que vamos a llegar lejos", declaró Ramírez a medios.
 
"Con el tiempo, los goles llegarán solos. Mi objetivo es trabajar bien, ganarme un puesto en el once titular y demostrar que puedo llegar lejos", añadió.
 
El paraguayo, quien jugó en Libertad (2004-09 y 2011) y en el Rubio Ñu (2010-11) de su país, busca acoplarse lo más rápido posible al equipo, ya que finalizó hace dos días con el Deportes Tolima y dijo llega bien físicamente y en ritmo futbolístico.
 
Robin, a quien apodan el 'Niño maravilla', como al compañero del cómic Batman, calificó al Pumas UNAM como "un club muy grande que tiene buenos jugadores. Estoy agradecido con la directiva por la oportunidad y ahora a trabajar y a pensar ya en el equipo".
 
Ramírez, quien firmó un contrato por dos años, con opción a un tercero, dijo que es "un jugador con mucha movilidad, con llegada y con goles", que puede jugar como centro delantero, volante y carrilero por derecha.
 
MCH

Comentarios de la nota