Rob Schneider “convierte” a Adam Sandler en fan de los Tigres

Hollywood se está llenando de fanáticos de los felinos de la UANL. Ambos actores aparecen en una foto publicada en Twitter portando la camiseta de los Tigres.

11-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD ART - Clausura2015
 
Al parecer el actor Rob Schneider, conocido por películas de comedia, se ha convertido en el encargado de reclutar fanáticos de los Tigres de la UANL ni más ni menos que en Hollywood.
 
Y vaya que lo está haciendo bien, ya que el pasado martes publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter donde se le ve acompañado del actor Adam Sandler vistiendo ambos la playera del equipo felino.
 
 
Ambas estrellas de Hollywood se encuentran actualmente rodando “The Ridiculous Six” en Nuevo México, una película que Schneider ha dicho será la más divertida que ha hecho.
 
Schneider es muy activo en su cuenta de Twitter apoyando a los Tigres y saludando a sus compañeros de afición.
 
Formula 1 Monaco 2014
 
 

Te invito a leer: Vuelan los boletos para la Fórmula 1 en México

 
 
 
La pasión del actor, conocido por películas como Gigoló por accidente, Este cuerpo no es mío, entre otras, viene de su esposa mexicana Patricia Azarcoya, quien también es una declarada fanática de los Tigres.
 
 
Desde la cuenta de los Tigres en Twitter, el club saludó e invitó a ambos actores a acudir pronto al estado Universitario a presenciar un partido del equipo.
 
Esta noche de miércoles 11 de marzo, Tigres se enfrenta a San José de Oruro en Bolivia, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo Seis de la Copa Libertadores; una semana antes los felinos sacaron un punto en el estadio Monumental cuando enfrentaron al conjunto del River Plate y empataron con un gol.
 
Defensor
 
Rob llamó la atención a finales de febrero pasado cuando salió a “defender” a México. El empresario estadounidense Donald Trump criticó al cineasta Alejandro González Iñárritu por haber obtenido cuatro Oscar y, de paso, reprochó el pasado legal con el sistema judicial en el país vecino que, dice, no le ha entregado el dinero que ganó en una demanda.
 
En aquella ocasión, Schneider publicó una foto de Trump en Twitter donde sale bien acompañado de Jimena Navarrete, cuando en 2010 ganó el concurso de belleza que el empresario organiza, Miss Universo.
 
 

 

Comentarios de la nota