Ribéry opina que "con Guardiola el Bayern muestra que está al nivel de Madrid y Barça"

El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes

05-Feb-2013 EFE Fútbol Internacional
El francés Frank Ribéry afirmó estar encantado con el actual entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, pero señaló que con la llegada de Josep Guardiola al banquillo bávaro la próxima temporada el club muestra que está al nivel del Madrid y del Barcelona.
 
"Guardiola es Guardiola. Su llegada muestra sobre todo que el Baryern no es un club cualquiera. Si puedes hacerte con Guardiola es que estás en el máximo nivel. El Bayern es uno de los tres mejores clubes del mundo con el Madrid y el Barça", afirmó el futbolista en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "L'Équipe".
 
Ribéry aseguró que la llegada de Heynckes al Bayern en 2011 le devolvió la confianza y agregó que le cuesta creer que vaya a dejar el equipo.
 
Pero consideró "lógico" que el club haya anunciado la llegada del catalán a partir de la próxima temporada, dada la entidad del entrenador y los rumores que corrían sobre su futuro.
 
El francés afirmó encontrarse muy cómodo en la ciudad bávara, donde cuenta con el cariño de los aficionados y donde reflexiona instalarse una vez acabada su carrera deportiva.
 
FR

Comentarios de la nota