Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

22-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga se quedó en la banca y no participó en la derrota de su equipo por marcador de 1-0 ante el Rayo Vallecano.

 

Héctor Moreno.- El defensa del Espanyol de Barcelona disputó los 90 minutos en el encuentro donde su club empató sin goles ante el Deportivo La Coruña.

Jiménez
Foto de Twitter
Raúl Jiménez

 

Jonathan dos Santos.- El mediocampista del Villarreal disputó 59 minutos en el partido donde su club perdió 0-2 ante el Sevilla.

 

Javier Aquino.- El mediocampista del Rayo Vallecano se quedó en la banca y no participó en el encuentro donde su escuadra venció 1-0 al Málaga.

 

Raúl Jiménez.- El atacante del Atlético de Madrid volvió a la titularidad, dio una asistencia de gol y disputó 64 minutos en el partido donde los rojiblancos vencieron 2-0 al Getafe.

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid no tuvo minutos en el partido donde su escuadra perdió 2-1 ante el Barcelona.

 

También lee: Barcelona vence al Real Madrid y es más líder que nunca

 

Carlos Vela.- El atacante de la Real Sociedad ingresó de cambio a los 66 minutos y colaboró con una asistencia de gol en el encuentro donde su club venció 3-1 al Córdoba.

 

Giovani dos Santos.- El delantero del Villarreal disputó 71 minutos en el partido donde su equipo perdió 0-2 ante el Sevilla.

 

Inglaterra

 

Miguel Layún.- El jugador del Watford volvió a la titularidad y jugó 78 minutos en el encuentro donde su club perdió 0-1 ante el Ipswich Town dentro de la Segunda División.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El mediocampista del PSV Eindhoven disputó los 90 minutos en el partido donde su club perdió 2-1 ante el Feyenoord.

 

Jesús Corona.- El atacante del Twente jugó 79 minutos en el empate de su club por marcador de 2-2 ante el Groningen.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa del Porto no fue convocado para participar en el encuentro donde su club empató 1-1 ante el CD Nacional.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto jugó los 90 minutos en el empate de su club 1-1 ante el CD Nacional.

 

Ulises Dávila.- El jugador del Vitoria Setúbal podría ver minutos ante el Pacos de Ferreira este lunes.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- El jugador del Hellas Verona no participó en el encuentro donde su club perdió 2-0 ante la Lazio.

 

Grecia

 

Alan Pulido.- El delantero del Levadiakos disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo por marcador de 0-1 ante el Panetolikos.

 

Comentarios de la nota