Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

26-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

A continuación te presentamos un pequeño resumen con la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo; algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.

 

España

 

Guillermo Ochoa.- El portero del Málaga nuevamente fue banca en el encuentro donde su equipo venció 4-0 al Rayo Vallecano en la Jornada 9.

 

Héctor Moreno.- El defensa del Espanyol de Barcelona no participó en el empate sin goles ante el Deportivo La Coruña; sin embargo, Moreno recibió el alta médica y se espera que muy pronto vuelva a la actividad.

Herrera
Foto de Twitter
Héctor Herrera, jugador del Porto

 

Jonathan dos Santos.- El mediocampista del Villarreal ingresó de cambio al minuto 62 en el encuentro donde su equipo perdió 2-1 ante el Sevilla.

 

Javier Aquino.- El jugador del Rayo Vallecano disputó 61 minutos en el encuentro donde su equipo fue goleado 4-0 por el Málaga.

 

Ulises Dávila.- El jugador del Tenerife de la Segunda División, no fue convocado para disputar el encuentro donde su equipo venció 2-0 al Barcelona B.

 

Raúl Jiménez.- Por tercer partido consecutivo, el jugador del Atlético de Madrid no tuvo minutos y observó desde la banca la victoria de su equipo por la mínima diferencia sobre el Getafe.

 

Javier Hernández.- El delantero del Real Madrid se quedó en la banca y no participó en la victoria de su equipo por marcador de 3-1 ante el Barcelona.

 

También lee: El Hala Madrid retumba en el Bernabéu

 

Carlos Vela.- El jugador de la Real Sociedad disputó los 90 minutos y fue amonestado en el encuentro donde su equipo empató a uno con el Córdoba.

 

Giovani dos Santos.- El atacante del Villarreal disputó los 90 minutos, provocó un penal en contra y fue amonestado en el encuentro donde su equipo perdió 2-1 ante el Sevilla.

 

Holanda

 

Andrés Guardado.- El jugador del PSV Eindhoven disputó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo goleó de visita 1-5 al FC Utrecht.

 

Jesús Corona.- El Jugador del FC Twente fue titular y jugó los 90 minutos en el encuentro donde su equipo perdió el invicto tras caer 2-1 ante el Excelsior.

 

Portugal

 

Diego Reyes.- El defensa del Porto no fue convocado para participar en el juego contra el Arouca, el cual terminó ganando su equipo por goleada de 0-5.

 

Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto fue titular y jugó los 90 minutos ante el Arouca, donde su equipo ganó por goleada de 0-5.

 

Italia

 

Rafael Márquez.- Por suspensión, el jugador del Hellas Verona no tuvo participación en el compromiso donde su equipo fue goleado 6-2 por el Nápoles.

Comentarios de la nota