Resumen de mexicanos en Europa

Ésta fue la actividad que tuvieron los futbolistas mexicanos en el balompié del Viejo Continente.

05-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
A continuación te presentamos un pequeño resumen de la actividad futbolística de los mexicanos que se desempeñan en el continente europeo, algunos tuvieron un buen día y otros no tanto.
 
España
 
Guillermo Ochoa.- Nuevamente el portero del Málaga se quedó en la banca y no participó en la victoria de su equipo 2-1 ante el Granada.
Rafael Márquez
Foto de Twitter
Rafael Márquez, jugador del Hellas Verona
 
Héctor Moreno.- El defensa central del Espanyol de Barcelona permanece en rehabilitación y no participó en la victoria de su equipo por marcador de 2-0 ante la Real Sociedad.
 
Jonathan Dos Santos.- El mediocampista del Villarreal ingresó de cambio y participó 26 minutos en la victoria del ‘Submarino Amarillo’ de visita 1-3 ante el Celta de Vigo.
 
Javier Aquino.- El atacante del Rayo Vallecano inició el partido contra el Barcelona desde la banca e ingresó al inicio del segundo tiempo; sin embargo, recibió doble amonestación en los minutos finales del encuentro y sufrió la primera expulsión de su carrera.
 
 
Ulises Dávila.- El delantero del Tenerife tuvo actividad en la Segunda División del futbol español y participó todo el encuentro en la derrota de su equipo por marcador de 2-0 ante el Leganés.
 
Raúl Jiménez.- El delantero del Atlético de Madrid ingresó de cambio en el segundo tiempo y disputó 21 minutos en el juego donde los rojiblancos cayeron 3-1 ante el Valencia.
 
Javier Hernández.- El atacante del Real Madrid no vio acción en el encuentro donde los ‘merengues’ vencieron por goleada 5-0 al Athletic de Bilbao.
 
Carlos Vela.- El delantero de la Real Sociedad disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo 2-0 ante el Espanyol de Barcelona.
 
Giovani Dos Santos.- El jugador del Villarreal fue titular y salió de cambio a los 67 minutos en la victoria del ‘Submarino Amarillo’ por marcador de 1-3 ante el Celta de Vigo.
 
Holanda
 
Andrés Guardado.- El mediocampista reapareció con el PSV Eindhoven tras superar una lesión e ingresó de cambio a los 74 minutos en el encuentro donde su equipo venció 3-0 al Excelsior.
 
Jesús Corona.- El ‘Tecatito’ nuevamente fue titular y disputó los 90 minutos con el Twente en el empate a dos tantos frente al AZ Alkmaar.
 
Portugal
 
Diego Reyes.- Nuevamente el defensa mexicano participó con el Porto B en la Segunda División de Portugal y jugó los 90 minutos en el encuentro donde los ‘Dragones’ golearon 7-0 al Olhanense.
 
Héctor Herrera.- El mediocampista del Porto fue titular y participó 45 minutos en la victoria de su equipo por marcador de 2-1 ante el Braga y salió de cambio para la parte complementaria.
 
Italia
 
Rafael Márquez.- El defensa central regresó a la actividad tras superar problemas físicos y jugó los 90 minutos con el Hellas Verona. Además, su equipo venció por la mínima diferencia al Cagliari.

Comentarios de la nota