Resumen de la primera fecha FIFA del 2015

La primera jornada internacional de 2015 se desarrolló con partidos atractivos de eliminatoria y carácter amistoso; destacó el triunfo de Brasil sobre Francia, la victoria de Holanda ante España y el empate entre Italia e Inglaterra.

01-Abr-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

La primera fecha FIFA del año pasó a la historia y algunos encuentros dieron mucho de qué hablar ya sea por los goles, resultados o situaciones que ocurrieron lejos de las canchas; sin embargo, en términos generales, la primera jornada internacional de este 2015 nos brindó grandes emociones y a continuación daremos un repaso de los acontecimientos más importantes.

 

Australia sorprendió y empató ante Alemania

 

En el comienzo de este parón internacional, uno de los resultados que más llamó la atención fue el empate que le sacó la selección de Australia al campeón del mundo Alemania en territorio teutón, pues cuando todo mundo catalogaba de víctima al conjunto de los Socceroos, estos respondieron de manera sorpresiva concretando la igualada a dos tantos.

 

Holanda
Foto de Twitter
Holanda venció a España

 

Brasil mantuvo su racha invicta ante Francia

 

Tal como fue en el Mundial de Francia 98, Brasil se volvió a meter al Stade de France para enfrentar al conjunto galo, aunque con la diferencia de hacerlo en el contexto de un partido amistoso, además de que esta vez, el equipo local no pudo repetir lo acontecido hace 17 años y Brasil se alzó con la victoria por marcador de 1-3 alargando la racha invicta de su estratega, Dunga.

 

Holanda repitió la dosis a España

 

En otro de los encuentros destacados de esta jornada internacional, Holanda volvió a sobreponerse sobre el seleccionado español en partido amistoso disputado en el Amsterdam Arena, aunque esta vez con un resultado menos escandaloso de 2-0 a comparación de aquél que tuvo lugar en el pasado Mundial de Brasil 2014.   

 

Inglaterra rescató el empate ante Italia

 

La cancha del Juventus Stadium fue testigo de otro auténtico encontronazo entre selecciones de alto calibre como Italia e Inglaterra, quienes en partido amistoso terminaron igualando 1-1 con anotaciones de Graziano Pellé por parte del conjunto Azzurri y Andros Townsend del equipo británico.

 

También destacaron las victorias de la Selección Mexicana sobre Ecuador y Paraguay, al igual que el lamentable suceso que se presentó en pleno partido eliminatorio entre las selecciones de Montenegro y Rusia.

 

También lee: Destacan 16 futbolistas mexicanos entre los más importantes del mundo 

 

Comentarios de la nota