Esto fue lo más importante que nos dejó la Semana 10 de la NFL.
El regreso de Tony Romo
El QB de Dallas Cowboys tuvo un regreso triunfal después de sufrir de dos mini fracturas en la espalda, cortando así la racha de dos derrotas consecutivas sufridas por el equipo. Romo completó 20 de 27 pases para 247 yardas por aire y 3 pases de TD, en el último partido que se jugará en Londres durante esta temporada.
Gran destello de Manning
En un partido que de inicio lucía complicado para Denver, el QB Peyton Manning necesitó únicamente 17 minutos de su mejor juego para lanzar 5 pases de touchdown y darle la vuelta al marcador, sellando una victoria de 17-41 ante Oakland Raiders, quienes ya suman 15 derrotas consecutivas, incluyendo el cierre de la temporada pasada.
Histórico Rodgers en la paliza ante Bears
Aaron Rodgers guió a su equipo a una cómoda victoria 55-14 ante Chicago Bears. El QB completó 18 de 27 pases para 315 yardas y 6 pases de TD, todos ellos únicamente en la primera mitad igualando el récord de franquicia establecida por Matt Flynn y de la liga en poder de Daryle Lamonica desde 1969.
Brillante reinicio de Mark Sánchez
El mexicoamericano volvió a ser QB titular por primera vez desde el 30 de diciembre de 2012, en la victoria de Philadelphia Eagles 45-21 ante Carolina Panthers. El egresado de USC completó 20 de 37 pases para 332 yardas y dos pases de anotación.