Resultados Jornada 19 de la Premier League

Manchester United no logró continuar con el buen momento en la Premier League y únicamente logró rescatar un punto tras empatar sin goles ante el Tottenham; sin embargo los “Red Devils” suman 36 puntos y son terceros generales.

29-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
United
Foto de Twitter
Tottenham y Manchester United igualaron si goles

El buen momento que venía experimentando el conjunto de Manchester United en la Premier League se vio interrumpido tras empatar sin goles con el Tottenham en la Jornada 19 de la Premier League; sin embargo, los dirigidos por Louis Van Gaal se mantienen en la tercera posición de la Tabla General y con la posibilidad de clasificar a la UEFA Champions League.

 

Esta vez, la contundencia de Rooney, Falcao y Van Persie no fue la mejor y por ello los “Red Devils” no lograron perforar las redes del equipo londinense, aunque también tuvo mucho que ver la gran actuación de Hugo Lloris, guardameta de los Spurs, quien supo reaccionar de buena forma ante los embates del equipo visitante.

 

Con el empate, Manchester United se ubica en la tercera posición de la Tabla General con 36 puntos, situándose por debajo del superlíder Chelsea con 46 y el sublíder Manchester City que acumula 43 unidades, mientras que el Tottenham llegó 28 puntos y se mantiene en octava posición.

 

La Jornada 19 de la Premier League arrojó los siguientes resultados:

 

Tottenham 0 - 0 Manchester United
Southampton 1 - 1 Chelsea
Aston Villa 0 - 0 Sunderland
Hull City 0 - 1 Leicester City
Manchester City 2 - 2 Burnley
Queens Park Rangers 0 - 0 Crystal Palace
Stoke City 2 - 0 West Bromwich Albion
West Ham United 1 - 2 Arsenal
Newcastle United 3 - 2 Everton
Liverpool 4 - 1 Swansea City

 

También lee: Cristiano Ronaldo se “consiente” en Dubai

Comentarios de la nota