Resultados del sorteo del Mundial Sub-17 de Chile 2015

Se llevó a cabo el Sorteo Final rumbo a la Copa Mundial Sub-17 en donde las 24 selecciones participantes conocieron a sus rivales; Australia, Alemania, México y Argentina conforman el "Grupo de la Muerte".

07-Ago-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
El Centro de Artes 660 de Santiago fue la sede en donde la suerte definió los grupos de las 24 selecciones que formarán parte de la edición XVI de la Copa Mundial Sub-17.
 
Esta será la cuarta vez que el país andino sea sede de un torneo regido por la FIFA, luego de haber organizado la Copa Mundial de 1962 y los Mundiales Sub-20 de 1987 y 2008.
 
El sorteo contó con la presencia de grandes figuras del fútbol chileno como: Iván Zamorano, Marcelo Salas, Elías Figueroa, Christiane Endler, Jean Beausejour y David Pizarro, así como el gimnasta Tomás González y la patinadora María José Moya.
 
Tras el sorteo el tres veces campeón de la Serie A, Marcelo Salas dio a conocer su pensar sobre cómo quedaron conformados los seis grupos.
 
"Creo que el grupo más peleado será el C, conformado por Australia, Alemania, México y Argentina", comentó el Matador.
 
La Copa Mundial Sub-17 se realizará en Chile entre el 17 de octubre con el partido inaugural entre Nigeria y Estados Unidos en el Estadio Nacional de Santiego y la Gran final se disputara el 8 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
 
Los grupos del Mundial Sub-17 quedaron de esta manera

 

Comentarios de la nota