Resultados de la Jornada 6 del Clausura 2016

Tras la sexta semana de actividades Rayados de Monterrey siguen liderando la Liga MX luego de una jornada en la que se anotaron 26 goles para 2 triunfos de locales, 2 empates y 3 de visitantes.

15-Feb-2016 QuimiNet Liga MX
VLD C16 - Liga MX
Se fue el primer tercio del Clausura 2016 de la Liga MX entre la tan esperada visita del Sumo Pontífice y grandes partidos, resultados y sorpresas.
 
Pese a una gran polémica por errores arbitrales que hubieran significado el empate en el partido, Rayados de Monterrey siguen imparables tras vencer por 1-2 a Santos Laguna y siguen dominando la parte más alta de la Tabla General.
 
Si bien no termina de convencer a sus aficionados, la Máquina Cementera de Cruz Azul volvió a pitar como local, ahora ante unos Gallos Blancos de Querétaro que buscaron el partido por todos los medios, sin embargo, José de Jesús Corona salió inspirado como en sus mejores momentos y evitó el empate del cuadro de Víctor Manuel Vucetich.
 
André-Pierre Gignac, máximo romperredes del torneo, sigue anotando auténticos golasos, sin embargo, el amuleto de la suerte de Tigres dejó de surtir efecto y el campeón Tigres cayó como local ante los Xolos de Tijuana gracias a errores primarios a la defensiva, resaltando el cometido por el arquero Nahuel Guzmán que dejó la mesa servida para que Dayro Moreno marcara su doblete y finiquitara el encuentro.
 
Las Chivas de Matías Almeyda siguen en caída libre, esta vez perdiendo por la mínima ante La Fiera de León que finalmente ganó con Luis Fernando Tena como técnico. Los de Guadalajara acumulan ya seis fechas sin poder ganar y la crisis interna se agrava sin poder mostrar resultados.
 
Para suerte de los del Rebaño, Dorados volvió a perder, esta vez como locales ante Pumas de la UNAM, y si bien finalmente el Gran Pez pudo anotar sus primeros goles del Clausura 2016, el descenso se ve cada vez más cerca para los de Sinaloa.
 
Rodolfo Pizarro Pachuca
 
Partidazo de siete goles el que cerró la Jornada 6 cuando la Franja del Puebla visitó el Huracán para medirse ante Tuzos de Pachuca.
 
Los Camoteros salieron intempestivos en el Hidalgo y en poco más de 15 minutos ya vencían por dos goles a los locales, quienes aún no terminaban de asentarse en la cancha.
 
Sin embargo, una efusiva voltereta guiada por un doblete de Franco Jara y uno más de Rodolfo Pizarro, quien demuestra que vive un gran momento, sirvieron para anotar cinco goles sin respuesta poblana y finalizar el partido con una senda goleada a favor que los postula como serios candidatos a luchar por el título.
 
Revisa aquí los resultados de la Jornada 6 del Clausura 2016 de la Liga MX
 
Viernes 12 de febrero      

19:30 horas

Estadio Luis Pirata Fuente

Tv Azteca

Veracruz logo header

Veracruz

1 - 1

América Logo header

América

20:30 horas

Estadio Nemesio Díez

Televisa

Toluca logo header

Toluca

1 - 1

Atlas logo header

Atlas

21:30 horas

Estadio Corona TSM

TV Azteca

Santos logo header

Santos

1 - 2

Monterrey logo header

Monterrey

Sábado 13 de febrero      

17:00 horas

Estadio Azul

Televisa

Cruz Azul logo header

Cruz Azul

2 - 1

Querétaro logo header

Querétaro

19:00 horas

Estadio Universitario

Televisa

Tigres logo header

Tigres

1 - 2

Xolos logo header

Tijuana

21:00 horas

Estadio Banorte

TVC Deportes

Dorados Logo Header

Dorados

2 - 3

UNAM logo header

Pumas

Domingo 14 de febrero

     

12:00 horas

Estadio Omnilife

Televisa

Guadalajara logo header

Guadalajara

0 - 1

león logo header

León

12:00 horas

Estadio Hidalgo

FOX Sports

Pachuca logo header

Pachuca

5 - 2

Puebla logo header

Puebla

Sábado 26 de marzo      

20:30 horas

Estadio Morelos

TV Azteca

Morelia logo header

  Morelia

vs.

Chiapas FC logo header

Chiapas

* Programación, transmisión televisiva y horarios están sujetos a cambios.
 

 

 

 

Comentarios de la nota