¡Regresa la NFL!

Después de 7 meses está de vuelta la emoción y la adrenalina de los emparrillados

04-Sep-2014 Fútbol Americano - NFL
VLD ART - NFL
Inicia la temporada 95 de la NFL con muchas expectativas, récords y emociones por realizarse. Nuevamente será el campeón reinante del SuperBowl el equipo que abra la temporada, los Seattle Seahawks buscarán defender su título ante los poderosos Green Bay Packers, iniciando así el largo camino de 21 semanas para llegar al Super Bowl XLIX en el University of Phoenix Stadium de Glendale.
 
 
Es por ello que en ViveLosDeportes decidimos realizar una pequeña infografía con los puntos más destacables a seguir durante esta temporada.
 
- Peyton Manning está a sólo 18 pases de anotación de rebasar a Brett Favre como el QB con más pases de TD en toda la historia.
De igual manera, se encuentra a 6,874 yardas de convertirse en el QB con más yardas en la historia.
 
- Tom Brady necesita 2,327 yardas para colocarse como el cuarto mejor QB en yardas totales de todos los tiempos. Actualmente suma 49,129 yardas.
 
- Adrian Petterson necesita 10 TD por tierra para igualar a Emmith Smith y LaDanian Tomlinson como los únicos 3 jugadores en conseguir al menos 10TD terrestres en 8 temporadas consecutivas.
 
- Devin Hester está a un regreso de patada para TD para superar a Deion Sanders como el mejor jugador en este aspecto en todos los tiempos.
 
- Calvin Johnson está a un juego de más de 200 yardas para colocarse como el jugador con más encuentros realizando dicha hazaña. Actualmente, Megatron está empatado con Lance Alworth con 5 juegos respectivamente.
 
- Chicago Bears están a tres victorias de convertirse en la primer franquicia en conseguir 750 victorias.
 
- El estadio de Arizona Cardinals será el tercero en recibir el ProBow y el SuperBowl el mismo año, igualando a Los Ángeles 1967 y Miami en 2010.
 
- Se cumplen 75 años de que se transmitió por primera vez un encuentro de fútbol americano por televisión, así como 45 años de la primera transmisión del Monday Night Football.
 
- Se jugarán tres encuentros de liga fuera de Estados Unidos, más precisamente en Londres:

FECHA

PARTIDO

28 de septiembre

Miami Dolphins vs Oakland Raiders

26 de octubre

Detroit Lions vs Atlanta Falcons

9 de noviembre

Dallas Cowboys vs Jacksonville

 
Aquí les dejamos toda la programación de la jornada inaugural de la Temporada 2014 de la NFL.
SEMANA 1
NFL 2014 Semana 1
Fuente: NFL.com

 

Comentarios de la nota