Real Madrid y Barcelona jugarán con porteros suplentes

Diego López y José Manuel Pinto disputarán los partidos en la Copa del Rey

30-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
Diego López debutará con el Real Madrid como portero titular en el clásico de ida de Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, ante un Barcelona que da la titularidad al guardameta suplente, José Manuel Pinto.
 
Después de firmar y estar en el banquillo ante el Getafe en Liga, Diego López es la apuesta de José Mourinho para la Copa del Rey y el portero gallego es titular ante el Barcelona.
 
En defensa, los problemas por las ausencias de Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao los intentará corregir el técnico portugués apostando por Michael Essien como lateral derecho, Rafael Varane y Ricardo Carvalho como centrales, y Álvaro Arbeloa en el costado izquierdo.
 
El Real Madrid juega con Diego López, Essien, Varane, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 
El Barcelona saltará al Bernabéu con su equipo de gala, salvo la habitual variación en Copa del Rey de Pinto por Víctor Valdés. Gerard Piqué regresa al centro de la defensa, y los compañeros en ataque de Leo Messi son Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez.
 
El Barcelona comienza con Pinto, Dani Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Iniesta y Messi.
 
FR

Comentarios de la nota