Real Madrid mantiene el liderato en la Liga BBVA

El equipo blanco superó 2-0 al Deportivo La Coruña en la cancha del Santiago Bernabéu; Isco y Benzema se encargaron de darle la victoria a la escuadra de Carlo Ancelotti.

14-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Tras la escandalosa goleada que sufrió en la jornada anterior ante su acérrimo rival, el Atlético, Real Madrid volvió a reencontrase con su gente en el Santiago Bernabéu y regresó a la senda de la victoria tras superar 2-0 al Deportivo La Coruña; sin embargo, jugadores como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo y el propio Ancelotti no se salvaron de recibir algunas rechiflas.

 

El partido era quizá uno de los más importantes del conjunto blanco, pues la derrota de la semana pasada ante los rojiblancos obligaba al equipo de Carlo Ancelotti a realizar un partido casi perfecto para obtener la victoria.

 

Además, dicho encuentro también era de principal relevancia para Cristiano Ronaldo, jugador que desató la polémica por su festejo de cumpleaños.

Isco
Foto de Twitter
Isco abrió el marcador en el Bernabéu

 

También lee: Cristiano Ronaldo y su fiesta siguen dando de qué hablar

 

El Madrid tuvo las oportunidades de gol más claras en el primer tiempo, ya que en un par de ocasiones, tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale lanzaron sus respectivos disparos al travesaño. 

 

Sin embargo, fue al minuto 22 cuando finalmente Isco se encargó de abrir el marcador con una muy buena anotación dentro del área.

 

Ya en la parte complementaria los merengues se mantuvieron al frente hasta que al 73’, Karim Benzema marcó el segundo del encuentro tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, quien esta vez no tuvo la oportunidad de anotar, aunque muy cerca estuvo de hacerlo en los minutos finales.  

 

Cabe mencionar que en este partido tuvo lugar el debut del refuerzo brasileño Lucas Silva, quien ingresó de cambio al minuto 71, mientras que el delantero mexicano Javier Hernández se mantuvo nuevamente en el banco de suplentes.

 

Al final, Real Madrid logró asegurar su permanencia en el primer lugar de la clasificación general y llegó a 57 unidades.

Comentarios de la nota