Real Madrid gana y Ancelotti hace historia

El conjunto madridista superó de visita 1-2 al Málaga y el estratega Carlo Ancelotti se convirtió en el técnico con más victorias consecutivas en la historia del equipo blanco; Ochoa se quedó en la banca y “Chicharito” ingresó de cambio al 88’.

29-Nov-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El 25 de junio de 2013, el entrenador Carlo Ancelotti llegó al conjunto del Real Madrid para hacer historia y finalmente lo logró, ya que el italiano se consagró como el estratega con más victorias consecutivas en la historia del equipo con 16, una vez que el conjunto blanco superó 1-2 al Málaga, donde los mexicanos Guillermo Ochoa y Javier Hernández no pudieron enfrentarse.

Real Madrid
Foto de Twitter
Real Madrid superó 1-2 al Málaga

 

En los primeros 18 minutos de acción, el francés Karim Benzema abrió el marcador a favor del conjunto “merengue”, empujando dentro del área el esférico tras un servicio por banda izquierda del portugués Cristiano Ronaldo, quien esta vez no logró celebrar anotación alguna tras 11 partidos de Liga marcando de manera consecutiva.

 

En la parte complementaria, el Real Madrid incrementó su ventaja minutos antes del final del encuentro por conducto del galés Gareth Bale al 83’ colocando el 0-2; sin embargo, el momento amargo para los “merengues” tuvo lugar al minuto 86 con la expulsión de Isco, jugador que se fue ovacionado por el público presente en la Rosaleda, recordando su pasado como blanquiazul.

 

Ya en el tiempo agregado del encuentro, el atacante Roque Santa Cruz descontó por el equipo local y marcó cifras definitivas. De esta manera, el Real Madrid, bajo la dirección técnica de Ancelotti, concretó su victoria número 16 de manera consecutiva en partidos oficiales, algo que no había celebrado el  club en sus 112 años de historia.

 

Cabe mencionar que el delantero mexicano Javier Hernández ingresó de cambio a los 88 minutos en lugar de Gareth Bale, por su parte, el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, permaneció en la banca por décimo tercer partido consecutivo, de manera que el surgido de las Águilas del América sigue sin debutar en el balompié español.

 

También lee: Futbolista irá a la cárcel por agresión

Comentarios de la nota