Real Madrid brilló en los “Globe Soccer Awards”

En la sexta edición de la entrega de premios que se celebra en Dubai, el equipo español fue el más galardonado; Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y el club español fueron reconocidos.

30-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 
En el marco de la sexta edición de los “Globe Soccer Awards”, premiación que reconoce lo más destacado del balompié cada año desde 2009, el equipo del Real Madrid se consagró como uno de los más galardonados de la noche e incluso el propio equipo blanco también fue reconocido con el premio al “mejor club de fútbol”.
Globe Soccer Awards
Foto de Twitter
Los galardonados en los "Globe Soccer Awards"
 
Cristiano Ronaldo, delantero portugués, fue de los más reconocidos en la gala con dos trofeos dentro de las categorías “Mejor jugador de futbol” y otro como “Mejor jugador de fútbol”, según aficionados del periódico español MARCA.
 
Por su parte, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, también recibió un par de premios en las categorías “Mejor entrenador” y “Mayor atracción mediática”.
 
Otro de los reconocidos fue el presidente del club español, Florentino Pérez, quien al recibir el reconocimiento de las manos de Michel Platini, máximo dirigente de la UEFA, como el “Mejor presidente”, dedicó unas emotivas palabras en memoria de Alfredo Di Stéfano, exjugador del equipo “merengue” fallecido en 2014.
 
"Para los madridistas el adiós de Di Stéfano ha sido el hecho más importante este año. Di Stéfano no solo fue el mejor del mundo. Cambió la historia del fútbol y del Real Madrid. Nos ha marcado el camino y vivirá eternamente con nosotros", manifestó el mandamás del conjunto madridista.
 
La sexta edición de los “Globe Soccer Awards” se conformó de la siguiente manera:
 
Premio Ganador
"Mejor club de fútbol" Real Madrid
"Mejor presidente" Florentino Pérez
"Mejor entrenador" Carlo Ancelotti
"Mejor jugador de fútbol" Cristiano Ronaldo

"Mejor jugador de fútbol"

(según aficionados del periódico MARCA)

Cristiano Ronaldo
"Mejor jugador revelación" James Rodríguez
"Mayor atracción mediática" Carlo Ancelotti
"Especial trayectoria" Filippo Inzaghi
"Mejor agente o representante" Jorge Mendes
"Mejor árbitro" Nicola Rizzoli
"Mejor ejecutivo de medios" Riccardo Silva

 

 

También lee: Milan, la "piedrita en el zapato" del Real Madrid en 2014

Comentarios de la nota