Rams mal y de malas, se lesiona Sam Bradford

El QB de los St. Louis Rams, Sam Bradford, quedará fuera toda la temporada 2014 tras desgarrarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de pretemporada ante los “Cafés” de Cleveland.

25-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Americano - NFL
Twitter @NFL_MA
El sueño de regresar a los primeros lugares de la División Oeste de la Conferencia Nacional de la NFL se terminó antes de empezar. Y es que una resonancia magnética realizada al QB del equipo, Sam Brandford, confirmó que sufrió de un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 
Esta es la misma lesión que impidiera a Bradford competir en la mayor parte de la temporada 2013 de la NFL.
 
En el partido de pretemporada contra los “Cafés” de Cleveland, el mariscal de campo recibió un contacto del liniero Armonty Bryant en la rodilla operada de Bradford, motivo por el cual el pasador de los “Carneros” tuvo que abandonar el encuentro.
 
sam-bradford.jpg
 
Después del golpe, Bradford estuvo en el suelo mostrando un gran dolor lo que motivó que los médicos y entrenadores de los Rams saltaran al emparrillado para ver a su jugador. La lesión no parecía tan grave pues el QB salió cojeando del campo, sin apoyar demasiado su pierna izquierda, y fue al vestuario para ser examinado.
 
La lesión de Bradford, abre la posibilidad para que el veterano Shaun Hill sea el encargado de comandar el destino de la ofensiva de los “Carneros” para toda la temporada.

Comentarios de la nota