Rafael Márquez y Matías Britos destacan importancia de la Copa Libertadores

Rafael Márquez y Matías Britos, defensa y centrocampista del León, respectivamente, destacaron hoy la importancia de la Copa Libertadores 2013

19-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El futbolista mexicano Rafael Márquez cabecea un balón
EFE
El futbolista mexicano Rafael Márquez cabecea un balón
El mexicano Rafael Márquez y el uruguayo Matías Britos, defensa y centrocampista del León, respectivamente, destacaron hoy la importancia de la Copa Libertadores 2013, torneo en el que por primera vez participarán los 'felinos'.
 
El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, clasificó a la primera fase de eliminación del torneo continental, mientras que el Tijuana y el Toluca, campeón y subcampeón del Apertura, ganaron los pases directos.
 
"Estamos ilusionados. Muchos de nosotros no hemos jugado este gran torneo y queremos hacer un buen papel", declaró a medios Márquez, quien recién se incorporó al equipo.
 
"Tenemos muchas ganas de jugar la Copa, es un torneo muy importante en este continente y ojalá que nos vaya bien. El León está para ganarle a cualquiera, tiene un nivel bastante alto y vamos con la ilusión de destacar", añadió.
 
Mientras que Britos consideró que será importante jugar la Libertadores, no solo en lo individual sino también para el equipo, la ciudad y la gente.
 
"Esperamos el sorteo a ver qué equipo nos toca y, sea quien sea, vamos a mostrar la misma propuesta que hemos tenido. En lo personal y en lo grupal sería lindo viajar a Uruguay y vamos a afrontar la primera fase de la mejor manera", apuntó Britos.
 
El León y el 'Xolos' de Tijuana mexicanos serán dos de los seis equipos debutantes en la Libertadores. Los otros cuatro equipos son el Deportes Iquique chileno, el Deportivo Lara venezolano, el Real Garcilaso peruano y el Tigre argentino.
 
FR

Comentarios de la nota