Rafael Márquez exbarcelonista regresa a México y ficha con el León

El internacional mexicano Rafael Márquez fichó con el León, en lo que es su retorno al fútbol mexicano

13-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El exjugador del Barcelona Rafael Márquez habla el 11 octubre de 2012, durante una conferencia de prensa en Ciudad de México (México)
EFE
El exjugador del Barcelona Rafael Márquez habla el 11 octubre de 2012, durante una conferencia de prensa en Ciudad de México (México)
El internacional mexicano Rafael Márquez fichó hoy con el León, en lo que supone su retorno al fútbol mexicano tras ser jugador del Mónaco francés, del Barcelona y del Red Bulls de Nueva York estadounidense.
 
El nuevo destino de Márquez fue anunciado de forma simultánea por la Liga de Fútbol Profesional de Estados Unidos en un comunicado que oficializó su desvinculación del conjunto de Nueva York y por el León, que confirmó su fichaje en las redes sociales.
 
Márquez, que debutó en 1996 con el Atlas, fue fichado en 1999 por el Mónaco y en el 2003 se puso la camiseta del Barcelona, del que salió en 2010 para emigrar a la Liga de Estados Unidos con el equipo de Nueva York.
 
El León llegó a las semifinales de torneo Apertura 2012 y se clasificó para jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2013, donde espera conocer al rival que enfrentará a finales de enero próximo.
 
MCH

Comentarios de la nota