Rafa Márquez al Hellas Verona

El día de hoy, mediante un comunicado en su cuenta de Twitter, el presidente del Club León dio a conocer que el zaguero michoacano ha firmado un contrato con el Hellas Verona.

04-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_Cobertura_-_Leon
Lo que era un fuerte rumor se ha vuelto realidad, el otrora capitán de la Selección Nacional Mexicana y del Club León, regresa a Europa para participar en la Serie A con el Hellas Verona.
 
El defensa mexicano, de 35 años, y el equipo de los “esmeraldas” llegaron a un acuerdo con el conjunto italiano para que se vista con la playera de “gli Scaligeri”(los escamosos) por un año con opción de un segundo, de acuerdo con su desempeño.
 
 
El Hellas Verona sería el tercer club europeo en la carrera de Rafael Márquez. En 1999 llegó del Atlas al A.C. Mónaco, siendo el primer jugador mexicano en irse vendido al viejo continente.
 
Para la temporada 2003 las buenas actuaciones del defensa le abrieron la puerta del F.C. Barcelona, equipo en el cual estuvo hasta 2010, año que decidió probar suerte en la MLS con el New York Red Bulls.
 
El nuevo equipo de Márquez terminó la pasada temporada en el décimo puesto de la Serie A, producto de 16 victorias, 6 empates y 16 derrotas.
 
La noticia fue dada a conocer por el presidente del Club León, Jesús Martínez, mediante su cuenta de Twitter:
Por su parte, en el Twitter Oficial de Rafael Márquez, @RafaMarquezMX, se pudo ver una imagen y una frase de agradecimiento a los aficionados del club de la capital guanajuatense.

 

Comentarios de la nota