Querétaro jugará como verdadero Gallo ante el Diablo

El espectáculo en el estadio Corregidora estará garantizado con Ronaldinho y compañía, también destaca el enfrentamiento de Sinha ante su exequipo, el Toluca.

26-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J10 - QroTlc
 
Querétaro Toluca
Querétaro recibe a Toluca en la Jornada 10

Con los ánimos hasta el tope, los Gallos Blancos de Querétaro reciben en la Corregidora a unos también motivados Diablos Rojos de Toluca, pues vale recordar que ambos conjuntos obtuvieron la victoria en la jornada anterior y estarán presentando su mejor cara para esta Jornada 10.

 

Ronaldinho siempre será la atracción principal en cada uno de los encuentros del conjunto albiazul, y no cabe duda de que el brasileño quiere seguir haciendo las cosas bien en la Liga Bancomer MX, donde ya se estrenó con una anotación y una asistencia en la fecha anterior ante Chivas.

 

También lee: VIDEO - Le componen canción a Ronaldinho

 

También, destaca el enfrentamiento que tendrá por primera vez el futbolista Antonio Naelson Sinha ante su exequipo, recordando que el naturalizado vivió sus mejores etapas con la camiseta de Toluca; sin embargo, ahora se debe al conjunto que dirige el técnico, Ignacio Ambriz.

 

Ambas escuadras se mantienen en zona de clasificación, aunque por un lado, Querétaro suma 14 unidades y se ubica en sexto lugar, mientras que Toluca es tercero con 17 puntos.

 

Ahora lee: Calendario Jornada 10 de la Liga MX

Comentarios de la nota