Quedó definida la convocatoria de México

La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de los 22 jugadores que enfrentarán a Países Bajos y Bielorrusia; George Corral y Adrián Aldrete son novedad.

04-Nov-2014 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 
Holanda México
Foto de Twitter
Holanda recibirá la visita de México

Finalmente se ha dado a conocer la lista de los 22 jugadores que participarán con la Selección Mexicana para encarar los compromisos amistosos ante Países Bajos y Bielorrusia en territorio europeo. Destacan los llamados de George Corral de Querétaro y Adrián Aldrete de Santos Laguna, así como también la no inclusión de los jugadores Oribe Peralta y Miguel Layún.

 

 

Después de conocer el "" de Carlos Vela y el regreso de Jonathan Dos Santos al Tri, la Dirección General de Selecciones Nacionales reveló la lista completa de los convocados para la gira europea que realizará el cuadro azteca.

 

Aparte de las ya mencionadas ausencias de Peralta y Layún, destaca también la de Marco Fabián, jugador que venía siendo recurrente en los llamados de Miguel Herrera; sin embargo, quien se mantiene en el agrado del "Piojo" es el atacante juvenil de Atlas, Alfonso González, recordando que también fue considerado en la pasada fecha FIFA y tuvo minutos ante Honduras y Panamá, así como Oswaldo Alanís y Enrique Pérez.

 

Será el próximo domingo 9 de noviembre cuando comenzará la concentración del equipo Tricolor y ese mismo día por la noche viajarán con rumbo a Ámsterdam para enfrentar en su primera parada por el Viejo Continente a la Naranja Mecánica.

 

El primer partido será contra Países Bajos el 12 de noviembre a las 13:00 hrs. (México) y el correspondiente con Bielorrusia el 18 del mismo mes a las 12:00 hrs.

 

La lista de jugadores convocados se conforma de la siguiente manera: 

 

Nombre Equipo
Guillermo Ochoa Málaga
Alfredo Talavera Toluca
Julio César Dominguez Cruz Azul
Enrique Pérez Atlas
Luis Venegas Atlas
Paul Aguilar América
Miguel Ponce Toluca
Miguel Herrera Pachuca
George Corral Querétaro
Oswaldo Alanís Santos
Diego Reyes Porto
José Juan Vázquez Querétaro
Jonathan dos Santos Villarreal
Adrián Aldrete Santos
Héctor Herrera Porto
Jesús Corona Twente
Andrés Guardado PSV Eindhoven
Alfonso González Atlas
Raúl Jiménez Atlético de Madrid
Carlos Vela Real Sociedad
Javier Hernández Real Madrid
Giovani dos Santos Villarreal

 

También lee: Listos los 20 jugadores del Tri centroamericano

 

Comentarios de la nota