Pumas tiene que hacer valer su condición de local para ganar

Martín Bravo expresó que si su equipo desea clasificar a la Liguilla por el título tendrá que ganar en su estadio

09-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Martin Bravo de los Pumas celebra su anotación ante las Chivas del Guadalajara
EFE
El jugador Martin Bravo de los Pumas celebra su anotación ante las Chivas del Guadalajara
El argentino Martín Bravo, delantero del Pumas UNAM, declaró que si su equipo pretende clasificar a la Liguilla por el título en el Clausura mexicano tiene que hacer valer su condición de local ya que en su estadio, el México 68, suma cuatro empates, un triunfo y una derrota.
 
"En casa se nos complica porque los equipos se encierran o no generamos jugadas claras de gol. Son varias circunstancias las que nos impiden desarrollar nuestro mejor fútbol, pero si queremos jugar la Liguilla tenemos que hacer valer nuestra casa", dijo Bravo en rueda de prensa.
 
Bravo, quien cumple su décimo torneo en el Pumas, al que llegó para el Apertura 2008, comentó que la clasificación está muy cerrada y los últimos cuatro partidos serán determinantes.
 
"Estos partidos serán como en la Liguilla y si queremos aspirar a meternos a esa fase final no podemos perderlos y el próximo domingo contra el Tigres, hay que ganarlo", apuntó.
 
Bravo, de 26 años, consideró que esos encuentros servirán para saber el nivel futbolístico de los felinos.
 
El punta argentino, quien suma tres goles en el torneo, explicó que el objetivo del equipo es sumar tres puntos ante el Tigres, líder invicto del torneo, y en segundo plano está cortar la racha de 13 partidos sin derrota de su próximo rival.
 
"Al Tigres tenemos que presionarlo y meterlo en nuestro ritmo; no existen los equipos invencibles. Nosotros estamos confiados en sacar una victoria el domingo y encarar de lleno la Liguilla", finalizó.
 
MCH

Comentarios de la nota