Pumas sin triunfos ni en la Liga ni en Copa MX

Vuelven a dejar ir el triunfo en casa, esta vez fue en la Copa MX al empatar a un gol con los Leones Negros

07-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún
EFE
Jugadores de Pumas celebran una anotación en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad mexicana de Cancún
El Pumas, de primera división, alargó hoy su racha sin triunfos a la Copa MX al empatar a un gol con los Leones Negros en la segunda jornada de la Copa MX en la que el Atlas venció como visitante por 2-3 al Estudiantes.
 
El Pumas no gana en la Liga MX, donde suma dos derrotas y dos empates, ni en la Copa MX, en la que empató los dos partido de su serie ante los Leones Negros, y puso en riesgo el puesto de su técnico Antonio Torres Servín.
 
El delantero del Pumas, Cándido Ramírez, abrió el marcador al minuto 53 y el brasileño Rodrigo Follé igualó al 77.
 
Tras el empate, los Leones Negros se ubican en el segundo puesto del Grupo 5 al llegar dos unidades, mismas del Pumas, que ocupa la tercera plaza.
 
Los goles del Atlas fueron de Carlos Nava al minuto seis, Martín Barragán al 49 y Daniel Cisneros al 69; Estduiantes descontó con tantos de Fernando Cortés al 60 y Elgabry Rangel al 62.
 
El Atlas lidera el Grupo 7 con cinco unidades ya que al ser el mejor en el global (4-3) se llevó un punto extra y el Estudiantes es tercero del sector con un punto.
 
Los Rojinegros se llevan el punto extra.
 
La jornada inició con el empate a tres goles entre el Santos Laguna y el Zacatepec 1948 de la Liga de Ascenso y continuó con los triunfos del Querétaro y el Chiapas que se impusieron por 2-0 al San Luis y por 1-0 al Ciudad del Carmen, de la Liga de Ascenso, mientras que el Lobos BUAP y el Pachuca empataron sin goles.
 
Mañana se completa la jornada con ocho partidos Guadalajara ante Necaxa, Altamira-Puebla Mérida-Atlante, Oaxaca-Veracruz, Morelia-Celaya, Culiacán-León, Correcaminos-Monterrey y Tigres-Cruz Azul Hidalgo.
 
La Copa cumple su tercera versión luego que se dejó de jugar 15 años y está edición no la juega el Cruz Azul, campeón de la anterior edición, involucrado junto con el América, Tijuana y Toluca, en la Liga de campeones de la Concacaf.
 
El certamen ha despertado mayor interés a partir de este año entre los equipos mexicanos porque el campeón representará a México en la Copa Libertadores 2014.
 

Comentarios de la nota