Pumas sigue rugiendo en el Clausura 2015

El conjunto universitario superó 2-1 a Puebla en la cancha del estadio Olímpico Universitario y obtuvo su tercer triunfo de manera consecutiva en el torneo; la Franja se mantiene en el último lugar de la Tabla porcentual.

22-Mar-2015 QuimiNet Liga MX
VLD C15 - Jornada11
 

Los Pumas de la UNAM mantuvieron su buena racha en el torneo tras obtener su tercera victoria consecutiva al derrotar 2-1 a Puebla en la cancha del estadio Olímpico Universitario, de esta manera, los universitarios propiciaron que el conjunto de la Franja se mantenga en el último lugar de la Tabla Porcentual.

 

Pese a la victoria, el comienzo del partido no fue fácil para la escuadra felina, ya que en apenas los primeros segundos del partido, Puebla se fue al frente en el marcador con un tanto de Luis Noriega, lo que provocó que el equipo de Guillermo Vázquez tuviera que remar a contracorriente desde el inicio.

Pumas
Foto por Quiminet
Pumas

 

A minutos de terminar el primer tiempo, Ismael Sosa volvió a levantar la mano en Pumas tras anotar el gol de la igualada al 44’, rematando de cabeza en una jugada a balón parado. 

 

Sin embargo, la polémica tuvo lugar debido a que el argentino se encontraba en fuera de lugar, pero a final de cuentas, el árbitro central dio por válido el empate.

 

En el complemento, ambos equipos buscaron la victoria y fue el conjunto felino quien sacó ventaja en los minutos finales del partido otra vez a balón parado, solo que esta vez fue Matías Britos quien se encargó de cabecear para marcar el 2-1.

 

Cabe mencionar que cuando se disputaban los minutos finales del compromiso, el árbitro central expulsó a Alberto Acosta por parte de Puebla al 90’ y a Omar Islas de Pumas al 92’.

 

Al final, Pumas hilvanó su tercer triunfo en el Clausura 2015 y se encargó de dejar a Puebla en el último lugar de Tabla Porcentual con serios problemas de descenso.

 

También lee: Barcelona vence al Real Madrid y es más líder que nunca

 

Comentarios de la nota