Pumas, Atlas y Atlante buscan su primer triunfo en la décima jornada

El América encabeza la liga con 19 puntos y después de nueve jornadas es el único equipo que se mantiene invicto

12-Sep-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Pumas Martín Iván Bravo reclama una jugada el 2 de septiembre de 2013, en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México
EFE
El jugador de Pumas Martín Iván Bravo reclama una jugada el 2 de septiembre de 2013, en el estadio Olímpico Universitario, en Ciudad de México (México)
El Atlas, los Pumas UNAM y el Atlante buscarán sumar su primer triunfo al jugarse este fin de semana la décima jornada con el América en plan de líder y único invicto del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
 
El Atlas visitará el sábado al Chiapas, el Pumas UNAM enfrentará el domingo al Morelia y en la jornada del viernes entrará en acción el Atlante con una visita al Querétaro y el América que se presentará en la casa del Santos Laguna.
 
El América encabeza la liga con 19 puntos y después de nueve jornadas es el único equipo que se mantiene invicto, en contraste con el paso que llevan los equipos Atlas, Pumas UNAM y el Atlante, que todavía no conocen la victoria en el torneo.
 
El Chiapas va sexto lugar con el técnico Sergio Bueno y será un duro rival para el Atlas del argentino Omar Asad; el Pumas tendrá un duro escollo para sumar tres puntos ante el Morelia, segundo lugar del torneo y que marcha detrás del América.
 
El Querétaro, del mexicano Ignacio Ambriz, está en el quinto lugar y su racha de tres partidos sin conceder gol y dos victorias lo hace un rival peligroso para el Atlante, que presentará a su técnico uruguayo Rubén Israel.

- Partidos del fin de semana:

Viernes 13 septiembre: Querétaro-Atlante
Santos-América
Sábado 14 septiembre: Cruz Azul-Tigres.
Veracruz-León.
Monterrey-Pachuca.
Chiapas-Atlas.
Domingo 15 septiembre Pumas UNAM-Morelia
Puebla-Toluca.
Guadalajara-Tijuana
 
- Clasificación:
 
.1. América 19
.2. Morelia 17
.3. León 16
.4. Cruz Azul 16
.5. Querétaro 15
.6. Chiapas 14
.7. Toluca 13
.8. Santos 13
.9. Veracruz 13
10. Tijuana 11
11. Puebla 10
12. Pachuca 10
13. Tigres 9
14. Monterrey 7
15. Atlas 6
16. Guadalajara 6
17. Pumas UNAM 5
18. Atlante 3.

Comentarios de la nota