Propinan tremenda golpiza al dueño de Veracruz

Fidel Kuri, propietario de Veracruz, habría sido agredido este jueves por indagar adeudos anteriores que le fueron heredados por otras administraciones.

26-Sep-2014 QuimiNet Liga MX
VLD INFO - Veracruz
 

La agresión hacia Fidel Kuri, según información del Diario Notiver del estado de Veracruz, ocurrió en un restaurante de Polanco llamado ‘La Nueva Barra’, ubicado en las inmediaciones de Polcando, en el Distrito Federal.

 

Los responsables de la golpiza al dueño de los ‘escualos’ habrían sido cerca de diez sujetos que forman parte de la seguridad del hijo del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.

 

La trifulca habría dado inicio cuando Fidel Kuri se encontró en el lugar con el primogénito del político, para después abordarlo para reclamarle que investigara los adeudos que administraciones anteriores como la de Mohamed Morales dejaron a su club.

 

Cabe señalar que actualmente el Tribunal de Arbitraje Deportivo está llevando un par de casos por adeudos con jugadores, responsabilidad precisamente por otras administraciones.

 

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, el hijo del exgobernador al recibir los reclamos por parte de Kuri respondió: “Ya deja de meterte en ese asunto, en los centroamericanos, en todo, no declares nada, pero sobre todo con los Tiburones, ya deja de chingar, no te van a pagar nada. Tú sólo la armas de pedo”.

 

Así habría quedado el rostro del empresario.

 

Kuri1
Fuente: Twitter
Fidel Kuri, dueño de Veracruz.

 

También te puede interesar: Passarella iría a la cárcel por fraude

 

Comentarios de la nota