Previo y Calendario de la Fecha FIFA de septiembre

Penúltima Fecha FIFA del año y las Eliminatorias Mundialistas se ponen al rojo viva cuando hasta 12 selecciones podrían amarrar su pase a Rusia 2018.

30-Ago-2017 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Como ya te mencionamos aquí, son hasta 12 las selecciones que podrían amarrar su boleto rumbo a la próxima Copa Mundial de Rusia 2018 en caso de que se den diversas combinaciones de resultados.
 
México, Alemania y Colombia son algunas de las más cercanas a asegurar su pase mundialista, mientras que otras más tendrán duelos clave que podrían impulsarlos rumbo a la Copa del Mundo o ponerlos en la cornisa de un gran fracaso deportivo.
 
Partidazo en el Centenario de Montevideo.
Partidazo en el Centenario de Montevideo.
Algunos de los duelos más importantes que veremos durante esta primera jornada de la Fecha FIFA destacan los duelos entre Francia y Países Bajos, un duelo directo de la parte alta del Grupo A de la UEFA y en donde Les Bleus podrían prácticamente asegurar su participación en el repechaje continental en caso de vencer a la Naranja Mecánica.
 
Otro duelo fundamental será en el Estadio Centenario de Montevideo donde Uruguay, sin Luis Suárez y tercera en la clasificación, reciba a una urgida Argentina de Lionel Messi, que marcha quinto lugar y fuera del pase directo.
 
Un triunfo de los Charrúas podría significar la clasificación al Mundial, mientras que un triunfo Albiceleste podría dispararlos hasta el segundo puesto de la clasificación, así como una bocanada de aire mundialista que los inspire a caminar rumbo a Rusia.
 
En uno de los partido más importantes de la semana, España recibirá a Italia en el Santiago Bernabéu, un duelo directo entre los Líderes del Grupo G y en donde el vencedor podría dar un paso directo rumbo al mundial, mientras que el perdedor quedaría prácticamente resignado a participar en el repechaje de la UEFA en busca de conseguir su boleto.
 
Por su parte, la Selección Mexicana recibirá a Panamá en el Estadio Azteca, en donde un triunfo tricolor podría significar la clasificación directa a Rusia 2018, en caso de que Honduras no consiga una victoria en su complicada visita a Trinidad y Tobago.
 
Aquí algunos de los partidos más interesantes para esta primera jornada de la
Fecha FIFA de septiembre:
 
 
Jueves 31 de Agosto
 
Japón vs. Australia
 
Francia vs. Países Bajos
 
Venezuela vs. Colombia
 
Chile vs. Paraguay
 
Uruguay vs. Argentina
 
Brasil vs. Ecuador
 
 
Viernes 1 de septiembre
 
Nigeria vs. Camerún
 
Dinamarca vs. Polonia
 
República Checa vs. Alemania
 
Estados Unidos vs. Costa Rica
 
México vs. Panamá
 
 
Sábado 2 de septiembre
 
Gales vs. Austria
 
España vs. Italia

 

Comentarios de la nota